Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00379


  

The craft of publica administration

[Monografía]. -- 4. ed. -- , . --

  Estudio sobre la actividad de la administración pública norteamericana. Contiene: Políticas y técnicas operativas. Factores a tener en cuenta: liderazgo, presupuestos, productividad y comunicación. Comparación con la empresa privada. Problemas de motivación y de manejo de personal. Sindicalismo. Centralización y descentralización. Fisiología y patología organizacional. Transformación del sistema por medio de diversos agentes. Toma de decisiones y responsabilidad involucrada. Búsqueda de consenso en la población. Poder efectivo. Límites de cambio. Planeamiento: criterios de flexibilidad, cálculo y participación para el mejor aprovechamiento de los medios escasos. Utilización de bancos de datos informatizados. Organismos interjurisdiccionales. Comisiones de estudio y grupos de trabajo para la solución de problemas específicos. Programas y objetivos para la evaluación y el aumento de la productividad. Métodos y medios de comunicación entre los miembros de la administración y de éstos con el resto de la población. La cuestión de la información secreta de circulación restringida.

  1. 
US
; 2. 
ESTADOS UNIDOS
; 3. 
ADMINISTRACION PUBLICA
; 4. 
PLANIFICACION OPERATIVA
; 5. 
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
; 6. 
RELACIONES CON LOS USUARIOS


  (1) Inv.: 01872 S.T.: 00379
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
01872 00379

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Berkley, George E.
The craft of publica administration [Monografía]. -- 4. ed. -- Mass : Allyn and Bacom, 1984

Estudio sobre la actividad de la administración pública norteamericana. Contiene: Políticas y técnicas operativas. Factores a tener en cuenta: liderazgo, presupuestos, productividad y comunicación. Comparación con la empresa privada. Problemas de motivación y de manejo de personal. Sindicalismo. Centralización y descentralización. Fisiología y patología organizacional. Transformación del sistema por medio de diversos agentes. Toma de decisiones y responsabilidad involucrada. Búsqueda de consenso en la población. Poder efectivo. Límites de cambio. Planeamiento: criterios de flexibilidad, cálculo y participación para el mejor aprovechamiento de los medios escasos. Utilización de bancos de datos informatizados. Organismos interjurisdiccionales. Comisiones de estudio y grupos de trabajo para la solución de problemas específicos. Programas y objetivos para la evaluación y el aumento de la productividad. Métodos y medios de comunicación entre los miembros de la administración y de éstos con el resto de la población. La cuestión de la información secreta de circulación restringida.

1. US; 2. ESTADOS UNIDOS; 3. ADMINISTRACION PUBLICA; 4. PLANIFICACION OPERATIVA; 5. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL; 6. RELACIONES CON LOS USUARIOS

(1) Inv.: 01872 S.T.: 00379
Solicitante: