Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

01911


  

La calidad de los servicios públicos privatizados - Luz, agua, gas y teléfono- Evaluada por el ciudadano-usuario

[Monografía]. --
Buenos Aires :

INAP

, . --

  Bol. Biblio. No. 15

  Contiene: I. Introducción.- II. Evaluación global de la calidad del servicio ofrecido por las empresas de servicios públicos privatizados.- III. Evaluación específica de la calidad del servicio ofrecido por las empresas de servicios públicos privatizados: luz, agua, gas y teléfono.- IV. Conclusión.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
CALIDAD
; 4. 
SERVICIOS PUBLICOS
; 5. 
PRIVATIZACION
; 6. 
CONTROL DE CALIDAD
; 7. 
RELACIONES CON LOS USUARIOS
; 8. 
CONSUMIDORES
I.

  (1) Inv.: 04333 S.T.: 01911
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
04333 01911

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Petracci, Mónica
La calidad de los servicios públicos privatizados - Luz, agua, gas y teléfono- Evaluada por el ciudadano-usuario [Monografía]. -- Buenos Aires : INAP, 1998

Bol. Biblio. No. 15

Contiene: I. Introducción.- II. Evaluación global de la calidad del servicio ofrecido por las empresas de servicios públicos privatizados.- III. Evaluación específica de la calidad del servicio ofrecido por las empresas de servicios públicos privatizados: luz, agua, gas y teléfono.- IV. Conclusión.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. CALIDAD; 4. SERVICIOS PUBLICOS; 5. PRIVATIZACION; 6. CONTROL DE CALIDAD; 7. RELACIONES CON LOS USUARIOS; 8. CONSUMIDORES I. Instituto Nacional de la Administración Pública (Argentina)

(1) Inv.: 04333 S.T.: 01911
Solicitante: