Contiene: I. Fundamentos de calidad total.- II. La administración pública ante el reto de la calidad.- III. La planificación de la calidad.- IV. Evaluación de la calidad.- V. El factor humano y la calidad.- VI. Mejora de la calidad.- VII. Gestión de los procesos.- VIII. Calidad y atención al ciudadano.- IX. Certificación y autoelevación.- X. Calidad total: cambio e implantación. Incluye bibliografía.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Talavera Pleguezuelos, Clemente
Calidad total en la administración pública [Monografía]. -- Granada : CEMCI, 1999
Bol. Biblio. No. 11
Contiene: I. Fundamentos de calidad total.- II. La administración pública ante el reto de la calidad.- III. La planificación de la calidad.- IV. Evaluación de la calidad.- V. El factor humano y la calidad.- VI. Mejora de la calidad.- VII. Gestión de los procesos.- VIII. Calidad y atención al ciudadano.- IX. Certificación y autoelevación.- X. Calidad total: cambio e implantación. Incluye bibliografía.
1. ESPAÑA; 2. ES; 3. CALIDAD TOTAL; 4. EVALUACION DE RESULTADOS; 5. EFICACIA; 6. GESTION ADMINISTRATIVA; 7. GESTION POR RESULTADOS; 8. DIRECCION POR OBJETIVOS; 9. PLANIFICACION ADMINISTRATIVA; 10. ANALISIS ADMINISTRATIVO; 11. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS I. Unión Iberoamericana de Municipalistas (Granada)