Contiene: I. Antecedentes.- II. Problemática que contribuye a ofrecer un servicio deficiente y sin calidad a la ciudadanía.- III. Dicotomía servidor público-ciudadano.- IV. Demandas y aspiraciones ciudadanas.- V. Calidad de los servicios.- Vi. Sugerencias para mejorar la calidad de los servicios.
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Mena Vargas, Apolinar
Medios de percepción social de la calidad de los servicios de la administración pública
En: Revista IAPEM. -- no. 18 ((Abr-Jun 1993), 0). -- Toluca : Instituto de Administracion Publica del Estado de México (IAPEM), (Abr.- Jun.1993)
Contiene: I. Antecedentes.- II. Problemática que contribuye a ofrecer un servicio deficiente y sin calidad a la ciudadanía.- III. Dicotomía servidor público-ciudadano.- IV. Demandas y aspiraciones ciudadanas.- V. Calidad de los servicios.- Vi. Sugerencias para mejorar la calidad de los servicios.
1. MEXICO; 2. MX; 3. CALIDAD; 4. EFICIENCIA; 5. MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO; 6. RELACIONES CON LOS USUARIOS; 7. RELACIONES CON LOS ADMINISTRADOS; 8. PARTICIPACION CIUDADANA