Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Atención al público : aporte para la formulación de principios básicos


  En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Introducción.- II. Las expectativas del cliente: A. Utilidad; B. Racionalidad; C. Información; D. Tiempo; E. Confort; F. Seriedad; G. Participación; H. Transparencia.- III. Las expectativas del personal de la organización: A. Efectividad; B. Eficiencia. V. Conclusión.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
RELACIONES CON LOS USUARIOS
; 4. 
ATENCION AL PUBLICO
; 5. 
CALIDAD
; 6. 
EFICIENCIA
; 7. 
EFICACIA
; 8. 
RENDIMIENTO DEL PERSONAL
; 9. 
CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Arguiñarez, Enrique J.
Atención al público : aporte para la formulación de principios básicos
En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, (May. 1996)

Contiene: I. Introducción.- II. Las expectativas del cliente: A. Utilidad; B. Racionalidad; C. Información; D. Tiempo; E. Confort; F. Seriedad; G. Participación; H. Transparencia.- III. Las expectativas del personal de la organización: A. Efectividad; B. Eficiencia. V. Conclusión.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. RELACIONES CON LOS USUARIOS; 4. ATENCION AL PUBLICO; 5. CALIDAD; 6. EFICIENCIA; 7. EFICACIA; 8. RENDIMIENTO DEL PERSONAL; 9. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO
Solicitante: