Contiene: I. Introducción.- II. Las expectativas del cliente: A. Utilidad; B. Racionalidad; C. Información; D. Tiempo; E. Confort; F. Seriedad; G. Participación; H. Transparencia.- III. Las expectativas del personal de la organización: A. Efectividad; B. Eficiencia. V. Conclusión.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arguiñarez, Enrique J.
Atención al público : aporte para la formulación de principios básicos
En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, (May. 1996)
Contiene: I. Introducción.- II. Las expectativas del cliente: A. Utilidad; B. Racionalidad; C. Información; D. Tiempo; E. Confort; F. Seriedad; G. Participación; H. Transparencia.- III. Las expectativas del personal de la organización: A. Efectividad; B. Eficiencia. V. Conclusión.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. RELACIONES CON LOS USUARIOS; 4. ATENCION AL PUBLICO; 5. CALIDAD; 6. EFICIENCIA; 7. EFICACIA; 8. RENDIMIENTO DEL PERSONAL; 9. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO