logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo

  

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS COMPETITIVOS


  En: REVISTA CIENTIFICA UCES. -- Vol. 03, no. 2 (PRIMAVERA, 1999). -- ,
  ISBN: 1514-9358

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
ECONOMIA

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

WILENSKY, ALBERTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS COMPETITIVOS
En: REVISTA CIENTIFICA UCES. -- Vol. 03, no. 2 (PRIMAVERA, 1999). -- BUENOS AIRES : UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES), 1998
ISBN: 1514-9358

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. ECONOMIA
Solicitante: