INVESTIGACION DE MERCADOS; INTERPRETACION Y APLICACION.
.FOX, WILLARD M.
.[s.n.]

TECNICA Y PRACTICA DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO.
.TAGLIACARNE, GUGLIELMO
.[s.n.]

INNOVACIONES EN MARKETING, NUEVAS PERSPECTIVAS DE BENEFICIOS Y EXPANSION.
.LEVITT, THEODORE
.[s.n.]

COSTI E PREZZI NELLE AZIENDE INDUSTRIALI, CONFIGURACIONI CONCRETE.
.D'IPPOLITO, TEODORO
.[s.n.]
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS COMPETITIVOS
.WILENSKY, ALBERTO
. En: REVISTA CIENTIFICA UCES.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)

LA DIRECCION DE EMPRESAS EN EL PROCESO DE COMERCIALIZACION.
.PEARCE, ESMOND
.[s.n.]
DESDE EL PSICOANÁLISIS HACIA EL CAMPO ORGANIZACIONAL Y EL MERCADO
.SAID, EDUARDO
. En: REVISTA CIENTIFICA UCES.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)
REVISTA CIENTIFICA UCES
. Vol. 03, no. 2 (PRIMAVERA, 1999).UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)
;CAO CORRAL, MANUEL
.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)
EL ABC DEL MARKETING PYME
.CASAIS, DANIEL H.
.UNIVERSIDAD MAIMÓNIDES
MARKETING : MANIFIESTO DEL PRIMER SIGLO. DEBUT LOCAL, ECLIPSE Y RENTREE INTERNACIONAL
.COSTA LIESTE, ENRIQUE G.
. En: REVISTA CIENTIFICA UCES.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)

CIRCUITOS TURISTICOS; PROGRAMACION Y COTIZACION
.CHAN, NELIDA
. 2 ED.LIBRERIAS TURISTICAS

¡EN CAMPAÑA!, MANUAL DE COMUNICACON POLITICA EN REDES SOCIALES
.CARREL, ARIEL
;COLL, DAMIAN
. 1a ed.EDITORIAL PAIDOS (SAICF)

EL DISEÑO INDUSTRIAL Y SU ESTETICA
.DORFLES, GILLO
. (NUEVA COLECCION LABOR; 86).EDITORIAL LABOR S.A.
CONCEPTUALIZACION, ANALISIS Y ORDENAMIENTO DEL OBSTACULO EN EL DISCURSO POLITICO
.BERNHARDT, FLORENCIA
. En: REVISTA CIENTIFICA UCES.UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)
COMPITIENDO POR EL FUTURO : ESTRATEGIA CRUCIAL PARA CREAR LOS MERCADOS DEL MAÑANA
.HAMEL, GARY
;PRAHALAD, C.K.
. (SOCIEDAD ECONOMICA). 1ª REIMPR 1996.ARIEL; PLANETA MEXICANA
AEROLINEAS ARGENTINAS, SU COMPAÑIA.
.POTENZE, PABLO LUCIANO
. En: TODO ES HISTORIA.TODO ES HISTORIA
