Diseño curricular para la educación primaria común aprobado en 1986 para las escuelas municipales. Contiene: educación básica, primaria y permanente. Funciones. Perfiles: institucional y del educador. Cooperativismo en la vida escolar. Objetivos. Metodología. Integración de las áreas disciplinarias. Evaluación. Disciplinas curriculares. Lengua. Ciencias Sociales. Matemáticas. Ciencias Naturales. Educación Plástica. Educación Musical. Educación Física. Educación Artesanal y Técnica. Enfoques didáctico y objetivos generales: cuadros con los objetivos para los tres ciclos. Propuesta de integración de las disciplinas curriculares. Cuadros de vida cotidiana en la escuela, familia, barrio (1º a 7º grado). Seguimiento del educando desde la perspectiva integral. Horario escolar. Incluye bibliografía e índice.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Buenos Aires. Secretaría de Educación
Diseño curricular para la educación primaria común [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1986
El Centro posee las ediciones '81 y '82
Diseño curricular para la educación primaria común aprobado en 1986 para las escuelas municipales. Contiene: educación básica, primaria y permanente. Funciones. Perfiles: institucional y del educador. Cooperativismo en la vida escolar. Objetivos. Metodología. Integración de las áreas disciplinarias. Evaluación. Disciplinas curriculares. Lengua. Ciencias Sociales. Matemáticas. Ciencias Naturales. Educación Plástica. Educación Musical. Educación Física. Educación Artesanal y Técnica. Enfoques didáctico y objetivos generales: cuadros con los objetivos para los tres ciclos. Propuesta de integración de las disciplinas curriculares. Cuadros de vida cotidiana en la escuela, familia, barrio (1º a 7º grado). Seguimiento del educando desde la perspectiva integral. Horario escolar. Incluye bibliografía e índice.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. ENSEÑANZA PRIMARIA; 4. PROGRAMA DE ESTUDIOS; 5. BUENOS AIRES