Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00829


  

Anteproyecto de diseño curricular para la educación primaria común

[Monografía]. -- , . --

  Texto del anteproyecto de diseño curricular para la educación primaria común. Contiene: encuadre general. Funciones de la escuela. Perfil institucional: jerarquías y roles; relación entre estructura y función de la institución escolar. Perfil del docente. Perfil del educando. Cooperativismo en la vida escolar. Modelo didáctico: objetivos educacionales. Problemas de la metodología. Integración de las áreas disciplinarias en la escuela: escuela primaria; perfil de un curriculum integrado. Enfoque didáctico, objetivos y contenidos de las disciplinas curriculares: lengua; ciencias sociales; matemáticas; ciencias naturales; educación plástica; educación musical; educación física y educación práctica. Seguimiento del educando desde la perspectiva integral. Propuesta de integración de las disciplinas curriculares. Incluye bibliografía.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
PROGRAMA DE ESTUDIOS
; 4. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 5. 
PROYECTO DE LEY
; 6. 
BUENOS AIRES


  (1) Inv.: 02128 S.T.: 00829
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
02128 00829

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
Anteproyecto de diseño curricular para la educación primaria común [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Secretaría de Educación, 1986

Texto del anteproyecto de diseño curricular para la educación primaria común. Contiene: encuadre general. Funciones de la escuela. Perfil institucional: jerarquías y roles; relación entre estructura y función de la institución escolar. Perfil del docente. Perfil del educando. Cooperativismo en la vida escolar. Modelo didáctico: objetivos educacionales. Problemas de la metodología. Integración de las áreas disciplinarias en la escuela: escuela primaria; perfil de un curriculum integrado. Enfoque didáctico, objetivos y contenidos de las disciplinas curriculares: lengua; ciencias sociales; matemáticas; ciencias naturales; educación plástica; educación musical; educación física y educación práctica. Seguimiento del educando desde la perspectiva integral. Propuesta de integración de las disciplinas curriculares. Incluye bibliografía.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. PROGRAMA DE ESTUDIOS; 4. ENSEÑANZA PRIMARIA; 5. PROYECTO DE LEY; 6. BUENOS AIRES

(1) Inv.: 02128 S.T.: 00829
Solicitante: