Contiene: I. ¿Por qué monitorear los medios de comunicación social?.- II. ¿Cómo planificar una estrategia de monitoreo?.- III. ¿Cómo monitorear?.- IV. A modo de cierre. Incluye numerosos cuadros.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fitz Patrick, Mariel
Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales [Monografía]. -- Buenos Aires : Fundación Poder Ciudadano, 2004
Contiene: I. ¿Por qué monitorear los medios de comunicación social?.- II. ¿Cómo planificar una estrategia de monitoreo?.- III. ¿Cómo monitorear?.- IV. A modo de cierre. Incluye numerosos cuadros.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. ELECCION; 4. SISTEMAS ELECTORALES; 5. CONTROL DE GESTION; 6. DOCUMENTO TEORICO O METODOLOGICO I. Browne, Marcela II. Fundación Poder Ciudadano (Buenos Aires)