Contiene: I. Introducción.- II. Medios de publicidad y el contrato de publicidad.- III. Elementos del contrato de publicidad.- IV. Modos de contratación publicitaria.- V. Contrato de esponsorización o publicidad patrocinada.- VI. Dinámica del contrato de publicidad.- VII. Ilicitud e incorrección publicitaria.- VIII. Responsabilidad y contrato de publicidad.- IX. Conclusión y principio. Incluye apéndice: Código Internacional de Práctica Publicitaria, bibliografía y notas al pie de página.
Contiene: I. Introducción.- II. Medios de publicidad y el contrato de publicidad.- III. Elementos del contrato de publicidad.- IV. Modos de contratación publicitaria.- V. Contrato de esponsorización o publicidad patrocinada.- VI. Dinámica del contrato de publicidad.- VII. Ilicitud e incorrección publicitaria.- VIII. Responsabilidad y contrato de publicidad.- IX. Conclusión y principio. Incluye apéndice: Código Internacional de Práctica Publicitaria, bibliografía y notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. PUBLICIDAD; 4. DIFUSION DE LA INFORMACION; 5. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 6. CONTRATOS; 7. MARCO LEGAL; 8. CODIGO