Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02466


  

Opinión pública y medios de comunicación :Nuevas cuestiones

[Monografía]. --
Buenos Aires :

La Ley

, . --

  Contiene: Primera parte: La opinión pública de los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. I. Introducción.- II. La democracia y la opinión pública.- III. La opinión pública. Diversidad de conceptos y problemas para su definición.- IV. La investigación. Ficha técnica.- V. Los resultados.- VI. Conclusiones.- Segunda parte: I. Del diario como "foro" al diario "televisivo". La influencia de la televisión en los diarios.- II. La cultura de masas: una aproximación a la evolución histórica del concepto.- III. Análisis de ciertas características del medio "televisivo" adquiridas por los diarios. Una perspectiva crítica de la comunicación de masas.- IV. La investigación realizada. Metodología.- V. Un cuadro comparativo entre Clarín y USA Today. Incluye bibliografía, gráficos y notas al pie de página.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
DEMOCRACIA
; 4. 
OPINION PUBLICA
; 5. 
LIBERTAD DE INFORMACION
; 6. 
MEDIOS DE COMUNICACION
; 7. 
ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA
; 8. 
COMUNICACION DE MASAS


  (1) Inv.: 05118 S.T.: 02466
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
05118 02466

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Bercholc, Jorge O.
Opinión pública y medios de comunicación :Nuevas cuestiones [Monografía]. -- Buenos Aires : La Ley, 2003

Contiene: Primera parte: La opinión pública de los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. I. Introducción.- II. La democracia y la opinión pública.- III. La opinión pública. Diversidad de conceptos y problemas para su definición.- IV. La investigación. Ficha técnica.- V. Los resultados.- VI. Conclusiones.- Segunda parte: I. Del diario como "foro" al diario "televisivo". La influencia de la televisión en los diarios.- II. La cultura de masas: una aproximación a la evolución histórica del concepto.- III. Análisis de ciertas características del medio "televisivo" adquiridas por los diarios. Una perspectiva crítica de la comunicación de masas.- IV. La investigación realizada. Metodología.- V. Un cuadro comparativo entre Clarín y USA Today. Incluye bibliografía, gráficos y notas al pie de página.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. DEMOCRACIA; 4. OPINION PUBLICA; 5. LIBERTAD DE INFORMACION; 6. MEDIOS DE COMUNICACION; 7. ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA; 8. COMUNICACION DE MASAS

(1) Inv.: 05118 S.T.: 02466
Solicitante: