Contiene: Primera parte: La opinión pública de los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. I. Introducción.- II. La democracia y la opinión pública.- III. La opinión pública. Diversidad de conceptos y problemas para su definición.- IV. La investigación. Ficha técnica.- V. Los resultados.- VI. Conclusiones.- Segunda parte: I. Del diario como "foro" al diario "televisivo". La influencia de la televisión en los diarios.- II. La cultura de masas: una aproximación a la evolución histórica del concepto.- III. Análisis de ciertas características del medio "televisivo" adquiridas por los diarios. Una perspectiva crítica de la comunicación de masas.- IV. La investigación realizada. Metodología.- V. Un cuadro comparativo entre Clarín y USA Today. Incluye bibliografía, gráficos y notas al pie de página.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bercholc, Jorge O.
Opinión pública y medios de comunicación :Nuevas cuestiones [Monografía]. -- Buenos Aires : La Ley, 2003
Contiene: Primera parte: La opinión pública de los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. I. Introducción.- II. La democracia y la opinión pública.- III. La opinión pública. Diversidad de conceptos y problemas para su definición.- IV. La investigación. Ficha técnica.- V. Los resultados.- VI. Conclusiones.- Segunda parte: I. Del diario como "foro" al diario "televisivo". La influencia de la televisión en los diarios.- II. La cultura de masas: una aproximación a la evolución histórica del concepto.- III. Análisis de ciertas características del medio "televisivo" adquiridas por los diarios. Una perspectiva crítica de la comunicación de masas.- IV. La investigación realizada. Metodología.- V. Un cuadro comparativo entre Clarín y USA Today. Incluye bibliografía, gráficos y notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. DEMOCRACIA; 4. OPINION PUBLICA; 5. LIBERTAD DE INFORMACION; 6. MEDIOS DE COMUNICACION; 7. ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA; 8. COMUNICACION DE MASAS