Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

La hidrovía como proyecto macrologístico


  En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 28, no. 325 ((Oct. 2005), 0). --
Buenos Aires :

Ediciones RAP

,

  Contiene: I. Introducción.- II. La importancia de las cuencas y los ríos interiores.- III. Ventajas del transporte fluvial.- IV. La Cuenca del Plata y la Subcuenca Paraná-Paraguay.- V. La hidrovía y el nuevo escenario regional y mundial.- VI. La hidrovía y la integración del Mercosur.- VII. La hidrovía como proyecto macrologístico.- VIII. Marco institucional específico.- IX. Tráfico, composición y destino de las cargas.- X. Usuarios y beneficiarios.- XI. Los intereses de los países miembros.- XII. La cuestión ambiental.- XIII. Criterios de ejecución del programa y de las obras.- XIV. Las obras en el tramo argentino.- XV. Conveniencia de la integralidad de las obras.- XVI. Conclusiones.- XVII. Conclusión general.
  ISBN: 1666-4108

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
DERECHO ADMINISTRATIVO
; 4. 
OBRAS PUBLICAS
; 5. 
DERECHO INTERNACIONAL
; 6. 
TRATADOS INTERNACIONALES
; 7. 
DERECHO COMUNITARIO
; 8. 
MERCOSUR
; 9. 
TRANSPORTE

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Amiune, José Miguel
La hidrovía como proyecto macrologístico
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 28, no. 325 ((Oct. 2005), 0). -- Buenos Aires : Ediciones RAP, (Oct. 2005)

Contiene: I. Introducción.- II. La importancia de las cuencas y los ríos interiores.- III. Ventajas del transporte fluvial.- IV. La Cuenca del Plata y la Subcuenca Paraná-Paraguay.- V. La hidrovía y el nuevo escenario regional y mundial.- VI. La hidrovía y la integración del Mercosur.- VII. La hidrovía como proyecto macrologístico.- VIII. Marco institucional específico.- IX. Tráfico, composición y destino de las cargas.- X. Usuarios y beneficiarios.- XI. Los intereses de los países miembros.- XII. La cuestión ambiental.- XIII. Criterios de ejecución del programa y de las obras.- XIV. Las obras en el tramo argentino.- XV. Conveniencia de la integralidad de las obras.- XVI. Conclusiones.- XVII. Conclusión general.
ISBN: 1666-4108

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. DERECHO ADMINISTRATIVO; 4. OBRAS PUBLICAS; 5. DERECHO INTERNACIONAL; 6. TRATADOS INTERNACIONALES; 7. DERECHO COMUNITARIO; 8. MERCOSUR; 9. TRANSPORTE
Solicitante: