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Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02396


  

Comercialización en Pymes

[Monografía]. --
Buenos Aires :

Macchi

, . --

  Bol. Biblio. No. 25

  Contiene: Primera parte. Conceptos de comercialización aplicables a PyMEs: I. En qué consiste la comercialización.- II. Cuáles son las diferencias entre una empresa orientada hacia la producción y una orientada hacia el consumo.- III. Planificación de la comercialización.- IV. Ubicación en el mercado.- V. Estrategias de comercialización.- VI. Desarrollo de productos.- Segunda parte. El problema de la estructura de las Pymes: VII. Consideración de la función en la típica PyME.- VIII. Alternativas válidas para las PyMEs.- IX. Proceso interno de información y cambio.- Tercera parte. El cuestionamiento interno: X. El criterio guía de la decisión comercial.- XI. Desempeño de la función comercial en la PyME.- Cuarta parte. Soluciones multiempresarias: XII. Modalidades de acuerdos.- XIII. Características de los acuerdos de comercialización .- XIV. El comercio exterior.- XV. El mercado interno.- Quinta parte. Enfoque dentro de cada PyME: XVI. Modelos a considerar.- XVII. Esquema de acción interno. Incluye conclusiones y cuadros.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
; 4. 
COMERCIALIZACION
; 5. 
COMERCIO INTERNO
; 6. 
ACTIVIDAD ECONOMICA
; 7. 
EMPRESAS COMERCIALES
I.

  (1) Inv.: 05021 S.T.: 02396
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
05021 02396

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
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Formulario para Solicitud de Material

Irigoyen, Horacio A.
Comercialización en Pymes [Monografía]. -- Buenos Aires : Macchi, 2001

Bol. Biblio. No. 25

Contiene: Primera parte. Conceptos de comercialización aplicables a PyMEs: I. En qué consiste la comercialización.- II. Cuáles son las diferencias entre una empresa orientada hacia la producción y una orientada hacia el consumo.- III. Planificación de la comercialización.- IV. Ubicación en el mercado.- V. Estrategias de comercialización.- VI. Desarrollo de productos.- Segunda parte. El problema de la estructura de las Pymes: VII. Consideración de la función en la típica PyME.- VIII. Alternativas válidas para las PyMEs.- IX. Proceso interno de información y cambio.- Tercera parte. El cuestionamiento interno: X. El criterio guía de la decisión comercial.- XI. Desempeño de la función comercial en la PyME.- Cuarta parte. Soluciones multiempresarias: XII. Modalidades de acuerdos.- XIII. Características de los acuerdos de comercialización .- XIV. El comercio exterior.- XV. El mercado interno.- Quinta parte. Enfoque dentro de cada PyME: XVI. Modelos a considerar.- XVII. Esquema de acción interno. Incluye conclusiones y cuadros.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA; 4. COMERCIALIZACION; 5. COMERCIO INTERNO; 6. ACTIVIDAD ECONOMICA; 7. EMPRESAS COMERCIALES I. Puebla, Francisco A.

(1) Inv.: 05021 S.T.: 02396
Solicitante: