Contiene: Primera parte. Conceptos de comercialización aplicables a PyMEs: I. En qué consiste la comercialización.- II. Cuáles son las diferencias entre una empresa orientada hacia la producción y una orientada hacia el consumo.- III. Planificación de la comercialización.- IV. Ubicación en el mercado.- V. Estrategias de comercialización.- VI. Desarrollo de productos.- Segunda parte. El problema de la estructura de las Pymes: VII. Consideración de la función en la típica PyME.- VIII. Alternativas válidas para las PyMEs.- IX. Proceso interno de información y cambio.- Tercera parte. El cuestionamiento interno: X. El criterio guía de la decisión comercial.- XI. Desempeño de la función comercial en la PyME.- Cuarta parte. Soluciones multiempresarias: XII. Modalidades de acuerdos.- XIII. Características de los acuerdos de comercialización .- XIV. El comercio exterior.- XV. El mercado interno.- Quinta parte. Enfoque dentro de cada PyME: XVI. Modelos a considerar.- XVII. Esquema de acción interno. Incluye conclusiones y cuadros.
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Irigoyen, Horacio A.
Comercialización en Pymes [Monografía]. -- Buenos Aires : Macchi, 2001
Bol. Biblio. No. 25
Contiene: Primera parte. Conceptos de comercialización aplicables a PyMEs: I. En qué consiste la comercialización.- II. Cuáles son las diferencias entre una empresa orientada hacia la producción y una orientada hacia el consumo.- III. Planificación de la comercialización.- IV. Ubicación en el mercado.- V. Estrategias de comercialización.- VI. Desarrollo de productos.- Segunda parte. El problema de la estructura de las Pymes: VII. Consideración de la función en la típica PyME.- VIII. Alternativas válidas para las PyMEs.- IX. Proceso interno de información y cambio.- Tercera parte. El cuestionamiento interno: X. El criterio guía de la decisión comercial.- XI. Desempeño de la función comercial en la PyME.- Cuarta parte. Soluciones multiempresarias: XII. Modalidades de acuerdos.- XIII. Características de los acuerdos de comercialización .- XIV. El comercio exterior.- XV. El mercado interno.- Quinta parte. Enfoque dentro de cada PyME: XVI. Modelos a considerar.- XVII. Esquema de acción interno. Incluye conclusiones y cuadros.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA; 4. COMERCIALIZACION; 5. COMERCIO INTERNO; 6. ACTIVIDAD ECONOMICA; 7. EMPRESAS COMERCIALES I. Puebla, Francisco A.