Contiene: I. Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones.- II. Teorías de la cultura de consumo.- III. Hacia una sociología de la cultura posmoderna.- IV. Cambio cultural y práctica social.- V. La estatización de la vida cotidiana.- VI. Estilo de vida y cultura de consumo.- VII. Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos.- VIII. Cultura de consumo y desorden global.- IX. ¿Cultura común o culturas no comunes?.- X. Observaciones finales: La globalización de la diversidad. Incluye bibliografía.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Featherstone, Mike
Cultura de consumo y posmodernismo [Monografía]. -- Buenos Aires : Amorrortu, 2000
Bol. Biblio. No. 25
Contiene: I. Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones.- II. Teorías de la cultura de consumo.- III. Hacia una sociología de la cultura posmoderna.- IV. Cambio cultural y práctica social.- V. La estatización de la vida cotidiana.- VI. Estilo de vida y cultura de consumo.- VII. Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos.- VIII. Cultura de consumo y desorden global.- IX. ¿Cultura común o culturas no comunes?.- X. Observaciones finales: La globalización de la diversidad. Incluye bibliografía.
1. CONSUMO; 2. SOCIOLOGIA URBANA; 3. ANALISIS SOCIOLOGICO; 4. CULTURA; 5. CULTURA POPULAR; 6. IDENTIDAD CULTURAL