Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02328


  

Derechos del consumidor y de la competencia en los distintos mercados a propósito de las leyes 22802, 24240 y 25156

[Monografía]. --
Buenos Aires :

Errepar

, . --

  Bol. Biblio. No. 22

  Contiene: I. Introducción.- II. Propósito de este libro.- III. El sistema político y sus crisis.- IV. Estudio del sistema productivo.- V. El rol del Estado.- VI. El mercado en el contexto de esta obra.- VII. La competencia.- VIII. El consumidor.- IX. Los distintos mercados. Interrrelación de la competencia, el consumidor y la lealtad comercial.- X. Prestaciones en el sistema de salud humana.- XI. Las profesiones liberales.- XII. El sector primario.- XIII. Las actividades relacionadas con el turismo.- XIV. Los intermediarios en la comercialización de bienes y servicios.- XV. Cuestiones vinculadas a la publicidad.- XVI. Calidad y tecnología en el sistema productivo.- XVII. Los regímenes de incentivo.- XVIII. Las reglas de buen gobierno corporativo y de transparencia pública.- XIX. Análisis sintético de la ley 22802.- XX. Análisis sintético de la ley 24.240.- XXI. Análisis sintético de la ley 25156.- XXII. Complejidades y perplejidades.- XXIII. Cierre. Incluye notas al pie de página.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
CONSUMIDORES
; 4. 
CONSUMO
; 5. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 6. 
LEGISLACION
; 7. 
SERVICIOS PUBLICOS
; 8. 
PRESTACION DE SERVICIOS
; 9. 
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
; 10. 
ANALISIS JURIDICO


  (1) Inv.: 04950 S.T.: 02328
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
04950 02328

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Biscardi, Mario R.
Derechos del consumidor y de la competencia en los distintos mercados a propósito de las leyes 22802, 24240 y 25156 [Monografía]. -- Buenos Aires : Errepar, 2003

Bol. Biblio. No. 22

Contiene: I. Introducción.- II. Propósito de este libro.- III. El sistema político y sus crisis.- IV. Estudio del sistema productivo.- V. El rol del Estado.- VI. El mercado en el contexto de esta obra.- VII. La competencia.- VIII. El consumidor.- IX. Los distintos mercados. Interrrelación de la competencia, el consumidor y la lealtad comercial.- X. Prestaciones en el sistema de salud humana.- XI. Las profesiones liberales.- XII. El sector primario.- XIII. Las actividades relacionadas con el turismo.- XIV. Los intermediarios en la comercialización de bienes y servicios.- XV. Cuestiones vinculadas a la publicidad.- XVI. Calidad y tecnología en el sistema productivo.- XVII. Los regímenes de incentivo.- XVIII. Las reglas de buen gobierno corporativo y de transparencia pública.- XIX. Análisis sintético de la ley 22802.- XX. Análisis sintético de la ley 24.240.- XXI. Análisis sintético de la ley 25156.- XXII. Complejidades y perplejidades.- XXIII. Cierre. Incluye notas al pie de página.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. CONSUMIDORES; 4. CONSUMO; 5. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 6. LEGISLACION; 7. SERVICIOS PUBLICOS; 8. PRESTACION DE SERVICIOS; 9. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 10. ANALISIS JURIDICO

(1) Inv.: 04950 S.T.: 02328
Solicitante: