Contiene: I. Introducción.- II. Propósito de este libro.- III. El sistema político y sus crisis.- IV. Estudio del sistema productivo.- V. El rol del Estado.- VI. El mercado en el contexto de esta obra.- VII. La competencia.- VIII. El consumidor.- IX. Los distintos mercados. Interrrelación de la competencia, el consumidor y la lealtad comercial.- X. Prestaciones en el sistema de salud humana.- XI. Las profesiones liberales.- XII. El sector primario.- XIII. Las actividades relacionadas con el turismo.- XIV. Los intermediarios en la comercialización de bienes y servicios.- XV. Cuestiones vinculadas a la publicidad.- XVI. Calidad y tecnología en el sistema productivo.- XVII. Los regímenes de incentivo.- XVIII. Las reglas de buen gobierno corporativo y de transparencia pública.- XIX. Análisis sintético de la ley 22802.- XX. Análisis sintético de la ley 24.240.- XXI. Análisis sintético de la ley 25156.- XXII. Complejidades y perplejidades.- XXIII. Cierre. Incluye notas al pie de página.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Biscardi, Mario R.
Derechos del consumidor y de la competencia en los distintos mercados a propósito de las leyes 22802, 24240 y 25156 [Monografía]. -- Buenos Aires : Errepar, 2003
Bol. Biblio. No. 22
Contiene: I. Introducción.- II. Propósito de este libro.- III. El sistema político y sus crisis.- IV. Estudio del sistema productivo.- V. El rol del Estado.- VI. El mercado en el contexto de esta obra.- VII. La competencia.- VIII. El consumidor.- IX. Los distintos mercados. Interrrelación de la competencia, el consumidor y la lealtad comercial.- X. Prestaciones en el sistema de salud humana.- XI. Las profesiones liberales.- XII. El sector primario.- XIII. Las actividades relacionadas con el turismo.- XIV. Los intermediarios en la comercialización de bienes y servicios.- XV. Cuestiones vinculadas a la publicidad.- XVI. Calidad y tecnología en el sistema productivo.- XVII. Los regímenes de incentivo.- XVIII. Las reglas de buen gobierno corporativo y de transparencia pública.- XIX. Análisis sintético de la ley 22802.- XX. Análisis sintético de la ley 24.240.- XXI. Análisis sintético de la ley 25156.- XXII. Complejidades y perplejidades.- XXIII. Cierre. Incluye notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. CONSUMIDORES; 4. CONSUMO; 5. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 6. LEGISLACION; 7. SERVICIOS PUBLICOS; 8. PRESTACION DE SERVICIOS; 9. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 10. ANALISIS JURIDICO