Contiene: I. ¿Dónde está la diferencia?.- II. Organización de los recursos humanos.- III. El trabajo: Castigo bíblico que puede transformarse en placer.- IV. La empresa de servicio de justicia.- V. Operadores y consumidores del servicio.- VI. La motivación.- VII. El liderazgo.- VIII. Producir más sin trabajar más.- IX. La distribución de las tareas.- X. La distribución equitativa de las cargas.- XI. Los premios y los castigos.- XII. Competir... ¿contra quién?.- XIII. Una gestión de calidad, reglas ISO 9000.- XIV. La morosidad y la celeridad.- XV. El control de producción y calidad.- XVI. El cumplimiento de los horarios.- XVII. Las reuniones.- XVIII. Las relaciones humanas.- XIX. La capacitación permanente.- XX. Las designaciones.- XXI. Los meritorios.- XXII. Los conflictos internos.- XXIII. Las encuestas.- XXIV. Made in Japan: las "cinco eses".- XXV. La tecnología y nosotros.- XXVI. La resistencia al cambio.- XXVII. El trabajo procesal.- XXVIII. Darse cuenta, tener ganas, encontrar la forma. Incluye apéndice, bibliografía y notas al pie de página.
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Labrada, Pelayo Ariel
El factor humano en los organismos judiciales [Monografía]. -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2004
Bol. Biblio. No. 23
Contiene: I. ¿Dónde está la diferencia?.- II. Organización de los recursos humanos.- III. El trabajo: Castigo bíblico que puede transformarse en placer.- IV. La empresa de servicio de justicia.- V. Operadores y consumidores del servicio.- VI. La motivación.- VII. El liderazgo.- VIII. Producir más sin trabajar más.- IX. La distribución de las tareas.- X. La distribución equitativa de las cargas.- XI. Los premios y los castigos.- XII. Competir... ¿contra quién?.- XIII. Una gestión de calidad, reglas ISO 9000.- XIV. La morosidad y la celeridad.- XV. El control de producción y calidad.- XVI. El cumplimiento de los horarios.- XVII. Las reuniones.- XVIII. Las relaciones humanas.- XIX. La capacitación permanente.- XX. Las designaciones.- XXI. Los meritorios.- XXII. Los conflictos internos.- XXIII. Las encuestas.- XXIV. Made in Japan: las "cinco eses".- XXV. La tecnología y nosotros.- XXVI. La resistencia al cambio.- XXVII. El trabajo procesal.- XXVIII. Darse cuenta, tener ganas, encontrar la forma. Incluye apéndice, bibliografía y notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. RECURSOS HUMANOS; 4. PODER JUDICIAL; 5. LIDERAZGO; 6. PERSONAL PUBLICO; 7. CALIDAD; 8. EFICIENCIA; 9. CONTROL DE CALIDAD