Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02296


  

El factor humano en los organismos judiciales

[Monografía]. --
Santa Fe :

Rubinzal Culzoni

, . --

  Bol. Biblio. No. 23

  Contiene: I. ¿Dónde está la diferencia?.- II. Organización de los recursos humanos.- III. El trabajo: Castigo bíblico que puede transformarse en placer.- IV. La empresa de servicio de justicia.- V. Operadores y consumidores del servicio.- VI. La motivación.- VII. El liderazgo.- VIII. Producir más sin trabajar más.- IX. La distribución de las tareas.- X. La distribución equitativa de las cargas.- XI. Los premios y los castigos.- XII. Competir... ¿contra quién?.- XIII. Una gestión de calidad, reglas ISO 9000.- XIV. La morosidad y la celeridad.- XV. El control de producción y calidad.- XVI. El cumplimiento de los horarios.- XVII. Las reuniones.- XVIII. Las relaciones humanas.- XIX. La capacitación permanente.- XX. Las designaciones.- XXI. Los meritorios.- XXII. Los conflictos internos.- XXIII. Las encuestas.- XXIV. Made in Japan: las "cinco eses".- XXV. La tecnología y nosotros.- XXVI. La resistencia al cambio.- XXVII. El trabajo procesal.- XXVIII. Darse cuenta, tener ganas, encontrar la forma. Incluye apéndice, bibliografía y notas al pie de página.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
RECURSOS HUMANOS
; 4. 
PODER JUDICIAL
; 5. 
LIDERAZGO
; 6. 
PERSONAL PUBLICO
; 7. 
CALIDAD
; 8. 
EFICIENCIA
; 9. 
CONTROL DE CALIDAD


  (1) Inv.: 04917 S.T.: 02296
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
04917 02296

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Labrada, Pelayo Ariel
El factor humano en los organismos judiciales [Monografía]. -- Santa Fe : Rubinzal Culzoni, 2004

Bol. Biblio. No. 23

Contiene: I. ¿Dónde está la diferencia?.- II. Organización de los recursos humanos.- III. El trabajo: Castigo bíblico que puede transformarse en placer.- IV. La empresa de servicio de justicia.- V. Operadores y consumidores del servicio.- VI. La motivación.- VII. El liderazgo.- VIII. Producir más sin trabajar más.- IX. La distribución de las tareas.- X. La distribución equitativa de las cargas.- XI. Los premios y los castigos.- XII. Competir... ¿contra quién?.- XIII. Una gestión de calidad, reglas ISO 9000.- XIV. La morosidad y la celeridad.- XV. El control de producción y calidad.- XVI. El cumplimiento de los horarios.- XVII. Las reuniones.- XVIII. Las relaciones humanas.- XIX. La capacitación permanente.- XX. Las designaciones.- XXI. Los meritorios.- XXII. Los conflictos internos.- XXIII. Las encuestas.- XXIV. Made in Japan: las "cinco eses".- XXV. La tecnología y nosotros.- XXVI. La resistencia al cambio.- XXVII. El trabajo procesal.- XXVIII. Darse cuenta, tener ganas, encontrar la forma. Incluye apéndice, bibliografía y notas al pie de página.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. RECURSOS HUMANOS; 4. PODER JUDICIAL; 5. LIDERAZGO; 6. PERSONAL PUBLICO; 7. CALIDAD; 8. EFICIENCIA; 9. CONTROL DE CALIDAD

(1) Inv.: 04917 S.T.: 02296
Solicitante: