Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00831-ej1


  

Diseño curricular para el nivel pre-escolar

[Monografía]. -- , . --

  El Centro posee además la ed. del año 1989

  Trabajo referente al diseño curricular para el nivel pre-escolar. Contiene: Fundamentación del jardín de infantes como institución; relación docente-niño; características del niño; el jardín de infantes, la familia y la comunidad. Objetivos generales y del nivel. Actividades: organización; juego-trabajo; experiencias directas; expresión y comunicación oral; presentación de técnicas grafoplásticas; juegos libres; ceremonias, actos patrios y festejos; actividades cotidianos de rutina; educación física y educación musical. Evaluación: conceptos; técnicas e instrumentos. Planificación didáctica. Articulación con primer grado. Incluye: cuadros evaluativos; esquemas de planificación; glosario y bibliografía.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
EDUCACION PREPRIMARIA
; 4. 
BUENOS AIRES
; 5. 
PROGRAMA DE ESTUDIOS


  (1) Inv.: 01391 S.T.: 00831-ej1 ; (1) Inv.: 01392 S.T.: 00831-ej2 ; (1) Inv.: 03505 S.T.: 00831-ej3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
01391 00831-ej1
01392 00831-ej2
03505 00831-ej3

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
Diseño curricular para el nivel pre-escolar [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Secretaría de Educación, 1982

El Centro posee además la ed. del año 1989

Trabajo referente al diseño curricular para el nivel pre-escolar. Contiene: Fundamentación del jardín de infantes como institución; relación docente-niño; características del niño; el jardín de infantes, la familia y la comunidad. Objetivos generales y del nivel. Actividades: organización; juego-trabajo; experiencias directas; expresión y comunicación oral; presentación de técnicas grafoplásticas; juegos libres; ceremonias, actos patrios y festejos; actividades cotidianos de rutina; educación física y educación musical. Evaluación: conceptos; técnicas e instrumentos. Planificación didáctica. Articulación con primer grado. Incluye: cuadros evaluativos; esquemas de planificación; glosario y bibliografía.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. EDUCACION PREPRIMARIA; 4. BUENOS AIRES; 5. PROGRAMA DE ESTUDIOS

(1) Inv.: 01391 S.T.: 00831-ej1 ; (1) Inv.: 01392 S.T.: 00831-ej2 ; (1) Inv.: 03505 S.T.: 00831-ej3
Solicitante: