Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

El Ombudsman del Folketing en Dinamarca


  En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 25, no. 300 ((Sep. 2003), 0). --
Buenos Aires :

Ediciones RAP

,

  Contiene: I. Razones de creación.- II. Condiciones para ser Ombudsman.- III. Ubicación jurídico institucional.- IV. El Ombudsman y el Folketing.- V. Los informes.- VI. Algunos casos en que ha intervenido el Ombudsman.- VII. El Ombudsman y los ciudadanos.- VIII. Forma y contenido de la queja.- IX. Las quejas.- X. Inspecciones.- XI. El Ombudsman y la administración.- XII. Averiguaciones por iniciativa del Ombudsman.- XIII. Algunas estadísticas.- XIV. Algunas conclusiones.
  ISBN: 1666-4108

  1. 
DK
; 2. 
DINAMARCA
; 3. 
OMBUDSMAN
; 4. 
CONTRALORIA
; 5. 
CONTROL DE LA ADMINISTRACION
; 6. 
ORGANISMOS DE CONTROL
; 7. 
CONTROL DE GESTION
; 8. 
PARTICIPACION CIUDADANA

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Barraza, Javier Indalecio
El Ombudsman del Folketing en Dinamarca
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 25, no. 300 ((Sep. 2003), 0). -- Buenos Aires : Ediciones RAP, (Sep. 2003)

Contiene: I. Razones de creación.- II. Condiciones para ser Ombudsman.- III. Ubicación jurídico institucional.- IV. El Ombudsman y el Folketing.- V. Los informes.- VI. Algunos casos en que ha intervenido el Ombudsman.- VII. El Ombudsman y los ciudadanos.- VIII. Forma y contenido de la queja.- IX. Las quejas.- X. Inspecciones.- XI. El Ombudsman y la administración.- XII. Averiguaciones por iniciativa del Ombudsman.- XIII. Algunas estadísticas.- XIV. Algunas conclusiones.
ISBN: 1666-4108

1. DK; 2. DINAMARCA; 3. OMBUDSMAN; 4. CONTRALORIA; 5. CONTROL DE LA ADMINISTRACION; 6. ORGANISMOS DE CONTROL; 7. CONTROL DE GESTION; 8. PARTICIPACION CIUDADANA
Solicitante: