Contiene: I. Razones de creación.- II. Condiciones para ser Ombudsman.- III. Ubicación jurídico institucional.- IV. El Ombudsman y el Folketing.- V. Los informes.- VI. Algunos casos en que ha intervenido el Ombudsman.- VII. El Ombudsman y los ciudadanos.- VIII. Forma y contenido de la queja.- IX. Las quejas.- X. Inspecciones.- XI. El Ombudsman y la administración.- XII. Averiguaciones por iniciativa del Ombudsman.- XIII. Algunas estadísticas.- XIV. Algunas conclusiones.
ISBN: 1666-4108
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Barraza, Javier Indalecio
El Ombudsman del Folketing en Dinamarca
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 25, no. 300 ((Sep. 2003), 0). -- Buenos Aires : Ediciones RAP, (Sep. 2003)
Contiene: I. Razones de creación.- II. Condiciones para ser Ombudsman.- III. Ubicación jurídico institucional.- IV. El Ombudsman y el Folketing.- V. Los informes.- VI. Algunos casos en que ha intervenido el Ombudsman.- VII. El Ombudsman y los ciudadanos.- VIII. Forma y contenido de la queja.- IX. Las quejas.- X. Inspecciones.- XI. El Ombudsman y la administración.- XII. Averiguaciones por iniciativa del Ombudsman.- XIII. Algunas estadísticas.- XIV. Algunas conclusiones.
ISBN: 1666-4108
1. DK; 2. DINAMARCA; 3. OMBUDSMAN; 4. CONTRALORIA; 5. CONTROL DE LA ADMINISTRACION; 6. ORGANISMOS DE CONTROL; 7. CONTROL DE GESTION; 8. PARTICIPACION CIUDADANA