Contiene: I. Introducción.- II. Generalidad y universalidad.- III. El concepto de servicio universal.- IV. El origen moderno del concepto. Cargas y derechos del prestador.- V. La retribución del prestador. Su naturaleza jurídica. Tasa y precio. Consecuencias.- VI. Los subsidios: explícitos o encubiertos en la tarifa.- VII. Una cuestión filosófica.- VIII. El servicio universal en un mercado competitivo: antecedentes legales recientes del Servicio Universal.- IX. Las obligaciones del servicio universal: conceptos básicos.- X. Formas de satisfacer necesidades sociales.- XI. Déficit y financiamiento.- XII. Conclusión preliminar; subsidios y competencia.- XIII. Primer presupuesto: Subsidios y precio de licencia.- XIV. Segundo presupuesto: Existencia de prestaciones subsidiadas.- XV. Tercer presupuesto: Existencia de una competencia tal, que liquide el segmento subsidiante.- XVI. Método de cálculo del subsidio.- XVII. Metodología para prestaciones futuras del Servicio Universal.- XVIII. sujetos obligados. Mecanismos de percepción y asignación de fondos.- XIX. Reflexiones finales. Incluye notas al pie de página.
ISBN: 1666-4108
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Huici, Héctor
Servicios de telecomunicaciones : reflexiones acerca de cómo asegurar su universalidad en un mercado competitivo
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 21, no. 243 ((Dic.1998), 0). -- Buenos Aires : Editorial Ciencias de la Administración, (Dic.1998)
Contiene: I. Introducción.- II. Generalidad y universalidad.- III. El concepto de servicio universal.- IV. El origen moderno del concepto. Cargas y derechos del prestador.- V. La retribución del prestador. Su naturaleza jurídica. Tasa y precio. Consecuencias.- VI. Los subsidios: explícitos o encubiertos en la tarifa.- VII. Una cuestión filosófica.- VIII. El servicio universal en un mercado competitivo: antecedentes legales recientes del Servicio Universal.- IX. Las obligaciones del servicio universal: conceptos básicos.- X. Formas de satisfacer necesidades sociales.- XI. Déficit y financiamiento.- XII. Conclusión preliminar; subsidios y competencia.- XIII. Primer presupuesto: Subsidios y precio de licencia.- XIV. Segundo presupuesto: Existencia de prestaciones subsidiadas.- XV. Tercer presupuesto: Existencia de una competencia tal, que liquide el segmento subsidiante.- XVI. Método de cálculo del subsidio.- XVII. Metodología para prestaciones futuras del Servicio Universal.- XVIII. sujetos obligados. Mecanismos de percepción y asignación de fondos.- XIX. Reflexiones finales. Incluye notas al pie de página.
ISBN: 1666-4108