Contiene: I. La educación como política de Estado.- II. Educación y desarrollo.- III. La estructuración del campo de los servicios educativos.- IV. Educación y marginalidad urbana.- V. ¿Caída o límites de las expectativas?.- V. El rol asignado a los maestros.- VI. La línea de corte.- VII. Efectos "no buscados" de las estrategias de racionalización.- VIII. Las imágenes societales sobre la educación.- IX. Educación e integración social.- X. La racionalización del sistema educativo.- XI. El campo educativo y el ajuste estructural.- XII. Percepciones sobre la reforma educativa en Córdoba. Incluye notas al pie de página.
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Ahumada, Jorge
Políticas educativas y reforma estatal
En: Administración Pública y Sociedad. -- no. 12 ((1999), 0). -- Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, (1999)
Contiene: I. La educación como política de Estado.- II. Educación y desarrollo.- III. La estructuración del campo de los servicios educativos.- IV. Educación y marginalidad urbana.- V. ¿Caída o límites de las expectativas?.- V. El rol asignado a los maestros.- VI. La línea de corte.- VII. Efectos "no buscados" de las estrategias de racionalización.- VIII. Las imágenes societales sobre la educación.- IX. Educación e integración social.- X. La racionalización del sistema educativo.- XI. El campo educativo y el ajuste estructural.- XII. Percepciones sobre la reforma educativa en Córdoba. Incluye notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. POLITICA EDUCATIVA; 4. EDUCACION; 5. DESARROLLO DE LA EDUCACION; 6. FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION; 7. CORDOBA (PROVINCIA)