Contiene: I. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- II. La demanda en los servicios públicos.- III. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- IV. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. Criterios para el diseño de servicios públicos.- VI. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- VII. La publicidad en los servicios públicos.- VIII. El control de calidad en los servicios públicos. Incluye tablas y bibliografía.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sancho Royo, David
Gestión de servicios públicos : estrategias de marketing y calidad [Monografía]. -- Madrid : Tecnos, 1999
Contiene: I. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- II. La demanda en los servicios públicos.- III. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- IV. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. Criterios para el diseño de servicios públicos.- VI. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- VII. La publicidad en los servicios públicos.- VIII. El control de calidad en los servicios públicos. Incluye tablas y bibliografía.
1. ESPAÑA; 2. ES; 3. SERVICIOS PUBLICOS; 4. PRESTACION DE SERVICIOS; 5. CONTROL DE GESTION; 6. CONTROL DE CALIDAD