Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02040


  

Gestión de servicios públicos : estrategias de marketing y calidad

[Monografía]. --
Madrid :

Tecnos

, . --

  Contiene: I. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- II. La demanda en los servicios públicos.- III. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- IV. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. Criterios para el diseño de servicios públicos.- VI. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- VII. La publicidad en los servicios públicos.- VIII. El control de calidad en los servicios públicos. Incluye tablas y bibliografía.

  1. 
ESPAÑA
; 2. 
ES
; 3. 
SERVICIOS PUBLICOS
; 4. 
PRESTACION DE SERVICIOS
; 5. 
CONTROL DE GESTION
; 6. 
CONTROL DE CALIDAD


  (1) Inv.: 04497 S.T.: 02040
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
04497 02040

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Sancho Royo, David
Gestión de servicios públicos : estrategias de marketing y calidad [Monografía]. -- Madrid : Tecnos, 1999

Contiene: I. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- II. La demanda en los servicios públicos.- III. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- IV. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- V. Criterios para el diseño de servicios públicos.- VI. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- VII. La publicidad en los servicios públicos.- VIII. El control de calidad en los servicios públicos. Incluye tablas y bibliografía.

1. ESPAÑA; 2. ES; 3. SERVICIOS PUBLICOS; 4. PRESTACION DE SERVICIOS; 5. CONTROL DE GESTION; 6. CONTROL DE CALIDAD

(1) Inv.: 04497 S.T.: 02040
Solicitante: