Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

02039


  

Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública : una imágen, ¿vale más que mil palabras?

[Monografía]. --
Buenos Aires :

Editorial de Belgrano

, . --

  Contiene: I. Del tipo móvil a la telaraña. Una genealogía de la opinión pública a partir de los cambios en la tecnología y en los medios de comunicación de masas.- II. Ese oscuro objeto llamado "opinión pública".- III. Del mesmerismo al escepticismo. Primer atlas de geografía psicosocial de los efectos de los medios de comunicación de masas.- IV. Cartografía de los océanos televisivos. Buceando en el clima de opinión.- V. Anatomía de un destino. Disecciones y vivisecciones psicosociales ac tuales de los efectos de los medios de comunicación de masas.- VI. Polaroids del futuro: ¿el ciudadano eternauta?.- VII. Anexo.- VIII. Referencias bibliográficas. Incluye cuadros y notas al pie de página.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
COMUNICACION DE MASAS
; 4. 
COMUNICACION PUBLICA
; 5. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 6. 
LIBERTAD DE OPINION
; 7. 
TELEVISION
; 8. 
PRENSA
; 9. 
RADIODIFUSION
; 10. 
ESTADISTICA
I. II.

  (1) Inv.: 04496 S.T.: 02039
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
04496 02039

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

D'Adamo, Orlando
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública : una imágen, ¿vale más que mil palabras? [Monografía]. -- Buenos Aires : Editorial de Belgrano, 2000

Contiene: I. Del tipo móvil a la telaraña. Una genealogía de la opinión pública a partir de los cambios en la tecnología y en los medios de comunicación de masas.- II. Ese oscuro objeto llamado "opinión pública".- III. Del mesmerismo al escepticismo. Primer atlas de geografía psicosocial de los efectos de los medios de comunicación de masas.- IV. Cartografía de los océanos televisivos. Buceando en el clima de opinión.- V. Anatomía de un destino. Disecciones y vivisecciones psicosociales ac tuales de los efectos de los medios de comunicación de masas.- VI. Polaroids del futuro: ¿el ciudadano eternauta?.- VII. Anexo.- VIII. Referencias bibliográficas. Incluye cuadros y notas al pie de página.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. COMUNICACION DE MASAS; 4. COMUNICACION PUBLICA; 5. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 6. LIBERTAD DE OPINION; 7. TELEVISION; 8. PRENSA; 9. RADIODIFUSION; 10. ESTADISTICA I. García Beaudoux, Virginia II. Freidenberg, Flavia

(1) Inv.: 04496 S.T.: 02039
Solicitante: