Contiene: I. Del tipo móvil a la telaraña. Una genealogía de la opinión pública a partir de los cambios en la tecnología y en los medios de comunicación de masas.- II. Ese oscuro objeto llamado "opinión pública".- III. Del mesmerismo al escepticismo. Primer atlas de geografía psicosocial de los efectos de los medios de comunicación de masas.- IV. Cartografía de los océanos televisivos. Buceando en el clima de opinión.- V. Anatomía de un destino. Disecciones y vivisecciones psicosociales ac tuales de los efectos de los medios de comunicación de masas.- VI. Polaroids del futuro: ¿el ciudadano eternauta?.- VII. Anexo.- VIII. Referencias bibliográficas. Incluye cuadros y notas al pie de página.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
D'Adamo, Orlando
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública : una imágen, ¿vale más que mil palabras? [Monografía]. -- Buenos Aires : Editorial de Belgrano, 2000
Contiene: I. Del tipo móvil a la telaraña. Una genealogía de la opinión pública a partir de los cambios en la tecnología y en los medios de comunicación de masas.- II. Ese oscuro objeto llamado "opinión pública".- III. Del mesmerismo al escepticismo. Primer atlas de geografía psicosocial de los efectos de los medios de comunicación de masas.- IV. Cartografía de los océanos televisivos. Buceando en el clima de opinión.- V. Anatomía de un destino. Disecciones y vivisecciones psicosociales ac tuales de los efectos de los medios de comunicación de masas.- VI. Polaroids del futuro: ¿el ciudadano eternauta?.- VII. Anexo.- VIII. Referencias bibliográficas. Incluye cuadros y notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. COMUNICACION DE MASAS; 4. COMUNICACION PUBLICA; 5. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 6. LIBERTAD DE OPINION; 7. TELEVISION; 8. PRENSA; 9. RADIODIFUSION; 10. ESTADISTICA I. García Beaudoux, Virginia II. Freidenberg, Flavia