Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Estrategias de comunicación y marketing urbano


  En: EURE, Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales. -- Año 26, no. 79 ((Dic. 2000), 0). -- ,

  Contiene: I. Los fundamentos económicos y sociales.- II. Un nuevo campo de estudio.- III. Las etapas de una estrategia de marketing aplicado a la ciudad.- IV. Los territorios en la mundialización. Incluye bibliografía.

  1. 
CIUDADES
; 2. 
REGIONES
; 3. 
COMUNICACION

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Benko, Georges
Estrategias de comunicación y marketing urbano
En: EURE, Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales. -- Año 26, no. 79 ((Dic. 2000), 0). -- Santiago de Chile : Pontificia Universidad Católica de Chile; Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, (Dic. 2000)

Contiene: I. Los fundamentos económicos y sociales.- II. Un nuevo campo de estudio.- III. Las etapas de una estrategia de marketing aplicado a la ciudad.- IV. Los territorios en la mundialización. Incluye bibliografía.

1. CIUDADES; 2. REGIONES; 3. COMUNICACION
Solicitante: