Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Tendencias curriculares en la enseñanza de la Administración Pública en los Estados Unidos


  En: Reforma y Democracia. -- no. 17 ((Jun. 2000), 0). --
Caracas :

CLAD

,

  Contiene: I. Introducción.- II. Retos y problemas de la administración pública en los Estados Unidos.- III. Conocimientos, destrezas y valores requeridos.- IV. Los mejores programas de maestría en Administración Pública de los Estados Unidos. Incluye notas y bibliografía.

  1. 
US
; 2. 
ESTADOS UNIDOS
; 3. 
ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACION
; 4. 
PROGRAMAS DE CAPACITACION
; 5. 
ESTUDIOS DE POST GRADO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Santana Rabell, Leonardo
Tendencias curriculares en la enseñanza de la Administración Pública en los Estados Unidos
En: Reforma y Democracia. -- no. 17 ((Jun. 2000), 0). -- Caracas : CLAD, (Jun. 2000)

Contiene: I. Introducción.- II. Retos y problemas de la administración pública en los Estados Unidos.- III. Conocimientos, destrezas y valores requeridos.- IV. Los mejores programas de maestría en Administración Pública de los Estados Unidos. Incluye notas y bibliografía.

1. US; 2. ESTADOS UNIDOS; 3. ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACION; 4. PROGRAMAS DE CAPACITACION; 5. ESTUDIOS DE POST GRADO
Solicitante: