Contiene: I. Introducción.- II. La política de telecomunicaciones y la sociedad de la información.- III. La intervención pública y la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación.- IV. Descentralización, gobierno multinivel y prioridades de intervención.- V. Dos ejemplos europeos de promoción participativa de la sociedad de la información en niveles intermedios de gobierno.- VI. Una reflexión final: debate público y centralidad de la política. Incluye notas y bibliografía
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jordana, Jacint
Estrategias de promoción para la sociedad de la información : hacia un marco analítico
En: Reforma y Democracia. -- no. 18 ((Oct. 2000), 0). -- Caracas : CLAD, (Oct. 2000)
Contiene: I. Introducción.- II. La política de telecomunicaciones y la sociedad de la información.- III. La intervención pública y la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación.- IV. Descentralización, gobierno multinivel y prioridades de intervención.- V. Dos ejemplos europeos de promoción participativa de la sociedad de la información en niveles intermedios de gobierno.- VI. Una reflexión final: debate público y centralidad de la política. Incluye notas y bibliografía