Contiene: Introducción: De los alimentos a la industria alimenticia.- I. Los alimentos y el estado de salud.- II. Alimentación: Impacto psicológico y adicciones en la sociedad actual.- III. Publicidad de productos alimenticios.- IV. Diseño y packaging en la captación del consumidor.- V. El mercado de alimentos y sus transformaciones. La estrategia empresarial por el marketing.- VI. El derecho a la información y la seguridad en el consumo de alimentos.- VII. Contrato de consumo de alimentos, su fundamentación a través de la teoría de los juegos y la aplicación de la Ley del Consumidor.- VIII. Responsabilidad del franquiciante. Análisis precontractual, contractual y extracontractual comercial y postcontractual.- IX. La responsabilidad por productos alimenticios.- X. Los daños punitivos: su posible aplicación a la industria alimenticia.- XI. El Mercosur y la problemática de los alimentos. Incluye apéndices jurisprudencial y legislativo: Ley de Defensa de los Derechos del consumidor 24.240; bibliografía y notas al pie de página.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ghersi, Carlos Alberto
La responsabilidad de las empresas y la tutela del consumidor de alimentos [Monografía]. -- Buenos Aires : Eudeba, 1998
Bol. Biblio. No. 12
Contiene: Introducción: De los alimentos a la industria alimenticia.- I. Los alimentos y el estado de salud.- II. Alimentación: Impacto psicológico y adicciones en la sociedad actual.- III. Publicidad de productos alimenticios.- IV. Diseño y packaging en la captación del consumidor.- V. El mercado de alimentos y sus transformaciones. La estrategia empresarial por el marketing.- VI. El derecho a la información y la seguridad en el consumo de alimentos.- VII. Contrato de consumo de alimentos, su fundamentación a través de la teoría de los juegos y la aplicación de la Ley del Consumidor.- VIII. Responsabilidad del franquiciante. Análisis precontractual, contractual y extracontractual comercial y postcontractual.- IX. La responsabilidad por productos alimenticios.- X. Los daños punitivos: su posible aplicación a la industria alimenticia.- XI. El Mercosur y la problemática de los alimentos. Incluye apéndices jurisprudencial y legislativo: Ley de Defensa de los Derechos del consumidor 24.240; bibliografía y notas al pie de página.
1. ARGENTINA; 2. AR; 3. ALIMENTOS; 4. INSPECCION DE LOS ALIMENTOS; 5. COMERCIALIZACION; 6. CONTAMINACION DE LOS ALIMENTOS; 7. HIGIENE ALIMENTARIA; 8. ELABORACION DE PRODUCTOS; 9. SALUD PUBLICA; 10. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 11. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 12. CONSUMO; 13. MARCO LEGAL; 14. PUBLICIDAD; 15. RESPONSABILIDAD