Contiene: I. Planteamiento general.- II. La doctrina de las facilidades esenciales en el derecho anti-trust norteamericano y en el derecho comunitario de la competencia.- III. Requisitos generales del derecho de acceso a las redes.- IV. La regulación del derecho de acceso a las redes de telecomunicaciones. Referencia a la "Telecommunications Act" norteamericana. La comunicación de la comisión europea sobre el acceso a las redes de telecomunicaciones.- V. El tratamiento del derecho de acceso a las redes de telecomunicaciones en la Ley 11/1998, general de telecomunicaciones.- VI. Conclusión.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Callol García, Pedro
La garantía de acceso a las redes de telecomunicaciones como requisito esencial para la liberalización del sector
En: Revista de Administración Pública. -- no. 149 ((May-Ago 1999), 0). -- Madrid : Centro de Estudios Constitucionales; Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, (May.-Ago. 1999)
Contiene: I. Planteamiento general.- II. La doctrina de las facilidades esenciales en el derecho anti-trust norteamericano y en el derecho comunitario de la competencia.- III. Requisitos generales del derecho de acceso a las redes.- IV. La regulación del derecho de acceso a las redes de telecomunicaciones. Referencia a la "Telecommunications Act" norteamericana. La comunicación de la comisión europea sobre el acceso a las redes de telecomunicaciones.- V. El tratamiento del derecho de acceso a las redes de telecomunicaciones en la Ley 11/1998, general de telecomunicaciones.- VI. Conclusión.
1. TELECOMUNICACIONES; 2. INFRAESTRUCTURA; 3. TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; 4. EMPRESAS DE SERVICIOS; 5. MONOPOLIO; 6. MERCADO