Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Reflexiones acerca de la profesionalización del servicio civil


  En: Temas: Estado, Administración y políticas públicas. -- Año 5, no. 17 ((Jun. 1999), 0). -- ,

  Contiene: Introducción.- I. El modelo de carrera administrativa.- II. La experiencia de la Argentina.- III. La cuestión de la profesionalización.- IV. La significación de ser un profesional.- V. Los avances en la profesionalización del servicio civil.- VI. La trayectoria de la profesionalización en la Administración Central.- VII. Las tendencias manifiestas y latentes.- VIII. Conclusiones y sugerencias. Incluye bibliografía.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
ORGANIZACION PUBLICA
; 4. 
PERSONAL PUBLICO
; 5. 
CARRERA ADMINISTRATIVA
; 6. 
FORMACION DE ADMINISTRADORES
; 7. 
FUNCIONARIO PUBLICO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Reflexiones acerca de la profesionalización del servicio civil
En: Temas: Estado, Administración y políticas públicas. -- Año 5, no. 17 ((Jun. 1999), 0). -- Buenos Aires : Instituto Nacional de la Administración Pública (Argentina); INAP, (Jun. 1999)

Contiene: Introducción.- I. El modelo de carrera administrativa.- II. La experiencia de la Argentina.- III. La cuestión de la profesionalización.- IV. La significación de ser un profesional.- V. Los avances en la profesionalización del servicio civil.- VI. La trayectoria de la profesionalización en la Administración Central.- VII. Las tendencias manifiestas y latentes.- VIII. Conclusiones y sugerencias. Incluye bibliografía.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. ORGANIZACION PUBLICA; 4. PERSONAL PUBLICO; 5. CARRERA ADMINISTRATIVA; 6. FORMACION DE ADMINISTRADORES; 7. FUNCIONARIO PUBLICO
Solicitante: