Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Informe anual 1988-1989

[Publicación seriada]. -- ,

  Este informe tiene por objetivo hacer conocer la tarea desarrollada por el Controlador General Comunal en el período indicado, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza 40.831 en su art. 12 inciso c. Contiene una lista completa de las quejas, denuncias y expedientes tramitados entre el 1º de mayo de 1988 y el 30 de abril de 1989, ordenadas por Secretaría del Ejecutivo Municipal. En cada caso se identifica el expediente con un número, el nombre del reclamante o denunciante y la enunciación del tema. A continuación se incluye una breve reseña del trámite realizado y en su caso, de la resolución dictada y la recomendación incluída en la misma. Asímismo se incluye una presentación de la Institución, una reseña de la ordenanza de creación, antecedentes de derecho comparado, la designación del Controlador General y de los Adjuntos, la aprobación de los instrumentos legales necesarios para el funcionamiento de la oficina (Reglamento Interno, Estructura, Reglamento de Personal y Escalafón), designación del personal, obtención del espacio físico e instalación del organismo. Se incluyen estadísticas de las quejas y denuncias tramitadas. Se hace mención de las vinculaciones y relaciones mantenidas con otros organismos, sean municipales o no, y a la repercusión de la creación de la Controladuría en la opinión pública. Finalmente se realiza un análisis crítico del gobierno municipal.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
CONTROL DE LA ADMINISTRACION
; 4. 
CONTRALORIA
; 5. 
OMBUDSMAN
; 6. 
GOBIERNO MUNICIPAL
; 7. 
BUENOS AIRES
; 8. 
ORGANISMOS DE CONTROL

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Informe anual 1988-1989 [Publicación seriada]. -- [s.l.] : Controladuría General Comunal, (1990)

Este informe tiene por objetivo hacer conocer la tarea desarrollada por el Controlador General Comunal en el período indicado, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza 40.831 en su art. 12 inciso c. Contiene una lista completa de las quejas, denuncias y expedientes tramitados entre el 1º de mayo de 1988 y el 30 de abril de 1989, ordenadas por Secretaría del Ejecutivo Municipal. En cada caso se identifica el expediente con un número, el nombre del reclamante o denunciante y la enunciación del tema. A continuación se incluye una breve reseña del trámite realizado y en su caso, de la resolución dictada y la recomendación incluída en la misma. Asímismo se incluye una presentación de la Institución, una reseña de la ordenanza de creación, antecedentes de derecho comparado, la designación del Controlador General y de los Adjuntos, la aprobación de los instrumentos legales necesarios para el funcionamiento de la oficina (Reglamento Interno, Estructura, Reglamento de Personal y Escalafón), designación del personal, obtención del espacio físico e instalación del organismo. Se incluyen estadísticas de las quejas y denuncias tramitadas. Se hace mención de las vinculaciones y relaciones mantenidas con otros organismos, sean municipales o no, y a la repercusión de la creación de la Controladuría en la opinión pública. Finalmente se realiza un análisis crítico del gobierno municipal.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. CONTROL DE LA ADMINISTRACION; 4. CONTRALORIA; 5. OMBUDSMAN; 6. GOBIERNO MUNICIPAL; 7. BUENOS AIRES; 8. ORGANISMOS DE CONTROL
Solicitante: