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Catálogo Bibliográfico


  

La protección del consumidor de servicios públicos esenciales


  En: Revista del Notariado. -- no. 855 ((Ene.-Mar. 1999), 0). --
Buenos Aires :

Colegio de Escribanos

,

  Contiene: I. La protección del consumidor en Portugal.- II. La preparación del Código del Consumidor.- III. Ambito de la ley que protege al usuario de servicios públicos esenciales (Ley No. 23/96).- IV. Medidas consagradas: 1. Principio de buena fe; 2. Deber de información; 3. Suspensión del servicio; 4. Facturación detallada; 5. Plazos cortos.- V. Cláusulas contractuales generales.- VI. Conclusión. Incluye anexo con el texto de la Ley.

  1. 
PT
; 2. 
PORTUGAL
; 3. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 4. 
SERVICIOS PUBLICOS
; 5. 
CONTRATOS
; 6. 
EMPRESAS DE SERVICIOS
; 7. 
CONSUMIDORES
; 8. 
EDUCACION DEL CONSUMIDOR
; 9. 
LEGISLACION
; 10. 
MARCO LEGAL

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


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Formulario para Solicitud de Material

Pinto Monteiro, Antonio
La protección del consumidor de servicios públicos esenciales
En: Revista del Notariado. -- no. 855 ((Ene.-Mar. 1999), 0). -- Buenos Aires : Colegio de Escribanos, (Ene.-Mar. 1999)

Contiene: I. La protección del consumidor en Portugal.- II. La preparación del Código del Consumidor.- III. Ambito de la ley que protege al usuario de servicios públicos esenciales (Ley No. 23/96).- IV. Medidas consagradas: 1. Principio de buena fe; 2. Deber de información; 3. Suspensión del servicio; 4. Facturación detallada; 5. Plazos cortos.- V. Cláusulas contractuales generales.- VI. Conclusión. Incluye anexo con el texto de la Ley.

1. PT; 2. PORTUGAL; 3. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 4. SERVICIOS PUBLICOS; 5. CONTRATOS; 6. EMPRESAS DE SERVICIOS; 7. CONSUMIDORES; 8. EDUCACION DEL CONSUMIDOR; 9. LEGISLACION; 10. MARCO LEGAL
Solicitante: