Contiene: I. La protección del consumidor en Portugal.- II. La preparación del Código del Consumidor.- III. Ambito de la ley que protege al usuario de servicios públicos esenciales (Ley No. 23/96).- IV. Medidas consagradas: 1. Principio de buena fe; 2. Deber de información; 3. Suspensión del servicio; 4. Facturación detallada; 5. Plazos cortos.- V. Cláusulas contractuales generales.- VI. Conclusión. Incluye anexo con el texto de la Ley.
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Pinto Monteiro, Antonio
La protección del consumidor de servicios públicos esenciales
En: Revista del Notariado. -- no. 855 ((Ene.-Mar. 1999), 0). -- Buenos Aires : Colegio de Escribanos, (Ene.-Mar. 1999)
Contiene: I. La protección del consumidor en Portugal.- II. La preparación del Código del Consumidor.- III. Ambito de la ley que protege al usuario de servicios públicos esenciales (Ley No. 23/96).- IV. Medidas consagradas: 1. Principio de buena fe; 2. Deber de información; 3. Suspensión del servicio; 4. Facturación detallada; 5. Plazos cortos.- V. Cláusulas contractuales generales.- VI. Conclusión. Incluye anexo con el texto de la Ley.
1. PT; 2. PORTUGAL; 3. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 4. SERVICIOS PUBLICOS; 5. CONTRATOS; 6. EMPRESAS DE SERVICIOS; 7. CONSUMIDORES; 8. EDUCACION DEL CONSUMIDOR; 9. LEGISLACION; 10. MARCO LEGAL