Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Compromisos de resultado en el sector social : su aplicación en Puerto Rico


  En: Reforma y Democracia. -- no. 13 ((Feb. 1999), 0). --
Caracas :

CLAD

,

  Contiene: I. Evaluación y rendimiento de cuentas: El sistema Nacional de Evaluación (SINE).- II. Evaluación por compromisos de resultados.- III. Impacto del rendimiento de cuentas en la eficiencia social: La peculiaridad de los servicios sociales públicos.- IV. La visión del usuario: la otra cara del rendimiento de cuentas: Las contralorías de servicios; Audiencias públicas; Los "citizen's charter" o cartas del ciudadano.- V. Conclusión: un cambio en la cultura institucional. Incluye notas.

  1. 
COSTA RICA
; 2. 
CR
; 3. 
EVALUACION DE RESULTADOS
; 4. 
EVALUACION DE PROYECTOS
; 5. 
GESTION POR RESULTADOS
; 6. 
GESTION PUBLICA
; 7. 
EVALUACION DEL RENDIMIENTO
; 8. 
SERVICIOS SOCIALES
I.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Garnier, Leonardo
Compromisos de resultado en el sector social : su aplicación en Puerto Rico
En: Reforma y Democracia. -- no. 13 ((Feb. 1999), 0). -- Caracas : CLAD, (Feb. 1999)

Contiene: I. Evaluación y rendimiento de cuentas: El sistema Nacional de Evaluación (SINE).- II. Evaluación por compromisos de resultados.- III. Impacto del rendimiento de cuentas en la eficiencia social: La peculiaridad de los servicios sociales públicos.- IV. La visión del usuario: la otra cara del rendimiento de cuentas: Las contralorías de servicios; Audiencias públicas; Los "citizen's charter" o cartas del ciudadano.- V. Conclusión: un cambio en la cultura institucional. Incluye notas.

1. COSTA RICA; 2. CR; 3. EVALUACION DE RESULTADOS; 4. EVALUACION DE PROYECTOS; 5. GESTION POR RESULTADOS; 6. GESTION PUBLICA; 7. EVALUACION DEL RENDIMIENTO; 8. SERVICIOS SOCIALES I. Mora, Mario
Solicitante: