Contiene: I. Gerencia en la turbulencia.- II. Hora de retirada de la gerencia tradicional: A. ¿Qué hacen los gerentes de excelencia?; B. Las disfuncionalidades de la organización piramidal: 1. Una visión simplista de la organización, 2. Efectos antiflexibilidad, 3. La dicotomía planificación-implementación; C. Políticas de personal obsoletas; D. Errores en la formación de gerentes; E. Crisis del modelo tradicional.- III. La nueva gerencia: A. Desarrollo de las capacidades para gerenciar complejidad; B. Construyendo organizaciones flexibles; C. Perfil del gerente de los '90.- IV. Una anotación final. Incluye notas al pie de página y bibliografía.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kliksberg, Bernardo
¿Cómo será la gerencia en el decenio del 90?
En: Revista de Administración Pública. -- Vol. 24 , no. 2 ((Jun. 1992), 0). -- San Juan : Universidad de Puerto Rico. Escuela Graduada de Administración Pública, (Jun. 1992)
Contiene: I. Gerencia en la turbulencia.- II. Hora de retirada de la gerencia tradicional: A. ¿Qué hacen los gerentes de excelencia?; B. Las disfuncionalidades de la organización piramidal: 1. Una visión simplista de la organización, 2. Efectos antiflexibilidad, 3. La dicotomía planificación-implementación; C. Políticas de personal obsoletas; D. Errores en la formación de gerentes; E. Crisis del modelo tradicional.- III. La nueva gerencia: A. Desarrollo de las capacidades para gerenciar complejidad; B. Construyendo organizaciones flexibles; C. Perfil del gerente de los '90.- IV. Una anotación final. Incluye notas al pie de página y bibliografía.
1. PERFIL GERENCIAL; 2. CAPACITACION GERENCIAL; 3. NECESIDADES DE CAPACITACION; 4. DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION; 5. RECURSOS HUMANOS; 6. FORMACION DE ADMINISTRADORES