Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Criterios sobre calidad de la docencia superior : un soporte a la formación de administradores públicos


  En: Revista de Administración Pública. -- Vol. 24 , no. 1 ((Dic. 1991), 0). -- ,

  Contiene: I. Presentación.- II. Antecedentes.- III. La función docente universitaria como alternativa a la didáctica.- IV. La calidad de la docencia universitaria.- V. Modelo para desarrollar y evaluar la calidad de la docencia superior: A. Calidad referida a la relevancia; B. Calidad relativa a la efectividad; C. Calidad referida a la disponibilidad de los recursos adecuados; D. Calidad referida a la eficiencia; E. Calidad referida a la eficacia; F. Calidad referida a los procesos.- VI. Sugerencias metodológicas para el trabajo interinstitucional.- VII. Síntesis y perspectivas.- VIII. Comentario final.

  1. 
CHILE
; 2. 
CL
; 3. 
GERENTES PUBLICOS
; 4. 
CAPACITACION GERENCIAL
; 5. 
FORMACION DE ADMINISTRADORES
; 6. 
RECURSOS HUMANOS
; 7. 
CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO
; 8. 
SISTEMAS DE CAPACITACION
; 9. 
PROGRAMAS DE CAPACITACION

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

González, Luis Eduardo
Criterios sobre calidad de la docencia superior : un soporte a la formación de administradores públicos
En: Revista de Administración Pública. -- Vol. 24 , no. 1 ((Dic. 1991), 0). -- San Juan : Universidad de Puerto Rico. Escuela Graduada de Administración Pública, (Dic. 1991)

Contiene: I. Presentación.- II. Antecedentes.- III. La función docente universitaria como alternativa a la didáctica.- IV. La calidad de la docencia universitaria.- V. Modelo para desarrollar y evaluar la calidad de la docencia superior: A. Calidad referida a la relevancia; B. Calidad relativa a la efectividad; C. Calidad referida a la disponibilidad de los recursos adecuados; D. Calidad referida a la eficiencia; E. Calidad referida a la eficacia; F. Calidad referida a los procesos.- VI. Sugerencias metodológicas para el trabajo interinstitucional.- VII. Síntesis y perspectivas.- VIII. Comentario final.

1. CHILE; 2. CL; 3. GERENTES PUBLICOS; 4. CAPACITACION GERENCIAL; 5. FORMACION DE ADMINISTRADORES; 6. RECURSOS HUMANOS; 7. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO; 8. SISTEMAS DE CAPACITACION; 9. PROGRAMAS DE CAPACITACION
Solicitante: