Contiene: Primera parte: I. Qué se propone: Objeto, alcance, grado de viabilidad y pertinencia.- II. A quiénes involucra: Estamento docente, directivo, estudiantil.- III. Cuánto debe cumplirse: término o marco temporal en referencia al corto, mediano y largo plazo.- IV. Cómo iniciar el proceso: eventos, procedimientos, actividades.- V. Con qué recursos: organización, medios, material didáctico.- VI. Mediante qué estímulos: inmediatos, a más largo plazo.- VII. A partir de qué ambiente de voluntad política institucional: convencimiento y apoyo directo.- Segunda parte: Método de casos: Métodos activos y métodos participativos. Incluye cuadro.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arboleda Toro, Néstor
Propuesta de mejoramiento y principios básicos de la pedagogía activa
En: Revista de Administración Pública. -- Vol. 24 , no. 1 ((Dic. 1991), 0). -- San Juan : Universidad de Puerto Rico. Escuela Graduada de Administración Pública, (Dic. 1991)
Contiene: Primera parte: I. Qué se propone: Objeto, alcance, grado de viabilidad y pertinencia.- II. A quiénes involucra: Estamento docente, directivo, estudiantil.- III. Cuánto debe cumplirse: término o marco temporal en referencia al corto, mediano y largo plazo.- IV. Cómo iniciar el proceso: eventos, procedimientos, actividades.- V. Con qué recursos: organización, medios, material didáctico.- VI. Mediante qué estímulos: inmediatos, a más largo plazo.- VII. A partir de qué ambiente de voluntad política institucional: convencimiento y apoyo directo.- Segunda parte: Método de casos: Métodos activos y métodos participativos. Incluye cuadro.
1. COLOMBIA; 2. CO; 3. SISTEMAS DE CAPACITACION; 4. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO; 5. PROGRAMAS DE CAPACITACION; 6. FORMACION PROFESIONAL; 7. FORMACION DE ADMINISTRADORES; 8. DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION; 9. RECURSOS HUMANOS