Contiene: I. Introducción.- II. La evaluación: A. Evaluación de la eficacia del efecto de la capacitación; B. Evaluación de la eficacia del impacto de la capacitación.- II. El diagnóstico de necesidades de capacitación. Incluye anexos con cuadros y gráficos: Anexo I: Perfiles de funcionamiento óptimo de los servicios municipales y de la administración financiera; Anexo II: Formularios para caracterizar el perfil de funcionamiento real de los servicios municipales y de la administración financiera.- Anexo III: Formatos de identificación y dimensionamiento de problemas.- Anexo IV: Lista de problemas en los servicios municipales y en la administración financiera.- Anexo V: Arboles de problemas de los servicios municipales y de la administración financiera (con focalización de necesidades de capacitación).
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Murgurytio, José
¿Cómo evaluar la capacitación y la asistencia técnica? : Manual para la Gerencia de Programas de Capacitación y Asistencia Técnica [Monografía]. -- Quito : IULA-CELCADEL, (1997)
Contiene: I. Introducción.- II. La evaluación: A. Evaluación de la eficacia del efecto de la capacitación; B. Evaluación de la eficacia del impacto de la capacitación.- II. El diagnóstico de necesidades de capacitación. Incluye anexos con cuadros y gráficos: Anexo I: Perfiles de funcionamiento óptimo de los servicios municipales y de la administración financiera; Anexo II: Formularios para caracterizar el perfil de funcionamiento real de los servicios municipales y de la administración financiera.- Anexo III: Formatos de identificación y dimensionamiento de problemas.- Anexo IV: Lista de problemas en los servicios municipales y en la administración financiera.- Anexo V: Arboles de problemas de los servicios municipales y de la administración financiera (con focalización de necesidades de capacitación).
1. EFICIENCIA; 2. EVALUACION DE LA CAPACITACION; 3. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO; 4. DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION; 5. PROGRAMAS DE CAPACITACION; 6. ADMINISTRACION DE LA CAPACITACION I. IULA. Centro Latinoamericano de Capacitación y Desarrollo de los Gobiernos Locales