Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

01621


  

¿Cómo evaluar la capacitación y la asistencia técnica? : Manual para la Gerencia de Programas de Capacitación y Asistencia Técnica

[Monografía]. -- , . --

  Contiene: I. Introducción.- II. La evaluación: A. Evaluación de la eficacia del efecto de la capacitación; B. Evaluación de la eficacia del impacto de la capacitación.- II. El diagnóstico de necesidades de capacitación. Incluye anexos con cuadros y gráficos: Anexo I: Perfiles de funcionamiento óptimo de los servicios municipales y de la administración financiera; Anexo II: Formularios para caracterizar el perfil de funcionamiento real de los servicios municipales y de la administración financiera.- Anexo III: Formatos de identificación y dimensionamiento de problemas.- Anexo IV: Lista de problemas en los servicios municipales y en la administración financiera.- Anexo V: Arboles de problemas de los servicios municipales y de la administración financiera (con focalización de necesidades de capacitación).

  1. 
EFICIENCIA
; 2. 
EVALUACION DE LA CAPACITACION
; 3. 
CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO
; 4. 
DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION
; 5. 
PROGRAMAS DE CAPACITACION
; 6. 
ADMINISTRACION DE LA CAPACITACION
I.

  (1) Inv.: 03955 S.T.: 01621
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
03955 01621

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Murgurytio, José
¿Cómo evaluar la capacitación y la asistencia técnica? : Manual para la Gerencia de Programas de Capacitación y Asistencia Técnica [Monografía]. -- Quito : IULA-CELCADEL, (1997)

Contiene: I. Introducción.- II. La evaluación: A. Evaluación de la eficacia del efecto de la capacitación; B. Evaluación de la eficacia del impacto de la capacitación.- II. El diagnóstico de necesidades de capacitación. Incluye anexos con cuadros y gráficos: Anexo I: Perfiles de funcionamiento óptimo de los servicios municipales y de la administración financiera; Anexo II: Formularios para caracterizar el perfil de funcionamiento real de los servicios municipales y de la administración financiera.- Anexo III: Formatos de identificación y dimensionamiento de problemas.- Anexo IV: Lista de problemas en los servicios municipales y en la administración financiera.- Anexo V: Arboles de problemas de los servicios municipales y de la administración financiera (con focalización de necesidades de capacitación).

1. EFICIENCIA; 2. EVALUACION DE LA CAPACITACION; 3. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO; 4. DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION; 5. PROGRAMAS DE CAPACITACION; 6. ADMINISTRACION DE LA CAPACITACION I. IULA. Centro Latinoamericano de Capacitación y Desarrollo de los Gobiernos Locales

(1) Inv.: 03955 S.T.: 01621
Solicitante: