Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

01620


  

AM: Instrumentos para la reforma administrativa municipal

[Monografía]. --
Buenos Aires :

INAP

, . --

  Contiene: I. Comentarios preliminares.- II. Introducción.- III. Objetivos del área.- IV. Etapas a ser cumplidas para la creación o fortalecimiento del área de relaciones con la comunidad.- V. Acciones a desarrollar en las distintas etapas.- VI. Conclusiones.- Incluye Anexo I: Tipificador de demandas: Anexo II. Misiones y funciones del área de relaciones con la comunidad; Anexo III. Ficha de recepción de la demanda; Anexo IV. Propuesta de organización de la información obtenida de las planillas resumen; Anexo V. Recursos humanos; Anexo VI. Propuesta de comunicación del proyecto al público usuario.- Anexo VII. Reunión con las áreas operativas y los delegados municipales; Anexo VIII. Prueba piloto, Misiones y funciones del área de relaciones con la comunidad.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
REFORMA ADMINISTRATIVA
; 4. 
ADMINISTRACION MUNICIPAL
; 5. 
RELACIONES ESTADO Y SOCIEDAD
; 6. 
RELACIONES CON LOS ADMINISTRADOS
; 7. 
DOCUMENTO TEORICO O METODOLOGICO
; 8. 
MANUAL


  (1) Inv.: 03951 S.T.: 01620
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
03951 01620

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Instituto Nacional de la Administración Pública (Argentina)
AM: Instrumentos para la reforma administrativa municipal [Monografía]. -- Buenos Aires : INAP, 1994

Contiene: I. Comentarios preliminares.- II. Introducción.- III. Objetivos del área.- IV. Etapas a ser cumplidas para la creación o fortalecimiento del área de relaciones con la comunidad.- V. Acciones a desarrollar en las distintas etapas.- VI. Conclusiones.- Incluye Anexo I: Tipificador de demandas: Anexo II. Misiones y funciones del área de relaciones con la comunidad; Anexo III. Ficha de recepción de la demanda; Anexo IV. Propuesta de organización de la información obtenida de las planillas resumen; Anexo V. Recursos humanos; Anexo VI. Propuesta de comunicación del proyecto al público usuario.- Anexo VII. Reunión con las áreas operativas y los delegados municipales; Anexo VIII. Prueba piloto, Misiones y funciones del área de relaciones con la comunidad.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. REFORMA ADMINISTRATIVA; 4. ADMINISTRACION MUNICIPAL; 5. RELACIONES ESTADO Y SOCIEDAD; 6. RELACIONES CON LOS ADMINISTRADOS; 7. DOCUMENTO TEORICO O METODOLOGICO; 8. MANUAL

(1) Inv.: 03951 S.T.: 01620
Solicitante: