Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Servicio básico telefónico : tratamiento de reclamos por sobrefacturación


  En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 18, no. 213 ((Jun. 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Introducción.- II. Plazo para la interposición de reclamos entre las licenciatarias telefónicas.- III. Irregularidades en la publicidad de plazos de caducidad inexistentes.- IV. Tratamiento. Consecuencias.- V. Intervención del Ente Regulador.- VI. Conclusiones. Incluye notas al pie de página.
  ISBN: 1666-4108

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
TELEFONO
; 4. 
TELECOMUNICACIONES
; 5. 
ENTES REGULADORES
; 6. 
TARIFA
; 7. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 8. 
EMPRESAS DE SERVICIOS

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Uez, Ramón A.
Servicio básico telefónico : tratamiento de reclamos por sobrefacturación
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 18, no. 213 ((Jun. 1996), 0). -- Buenos Aires : Editorial Ciencias de la Administración, (Jun. 1996)

Contiene: I. Introducción.- II. Plazo para la interposición de reclamos entre las licenciatarias telefónicas.- III. Irregularidades en la publicidad de plazos de caducidad inexistentes.- IV. Tratamiento. Consecuencias.- V. Intervención del Ente Regulador.- VI. Conclusiones. Incluye notas al pie de página.
ISBN: 1666-4108

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. TELEFONO; 4. TELECOMUNICACIONES; 5. ENTES REGULADORES; 6. TARIFA; 7. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 8. EMPRESAS DE SERVICIOS
Solicitante: