Contiene: I. Introducción.- II. Plazo para la interposición de reclamos entre las licenciatarias telefónicas.- III. Irregularidades en la publicidad de plazos de caducidad inexistentes.- IV. Tratamiento. Consecuencias.- V. Intervención del Ente Regulador.- VI. Conclusiones. Incluye notas al pie de página.
ISBN: 1666-4108
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Uez, Ramón A.
Servicio básico telefónico : tratamiento de reclamos por sobrefacturación
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 18, no. 213 ((Jun. 1996), 0). -- Buenos Aires : Editorial Ciencias de la Administración, (Jun. 1996)
Contiene: I. Introducción.- II. Plazo para la interposición de reclamos entre las licenciatarias telefónicas.- III. Irregularidades en la publicidad de plazos de caducidad inexistentes.- IV. Tratamiento. Consecuencias.- V. Intervención del Ente Regulador.- VI. Conclusiones. Incluye notas al pie de página.
ISBN: 1666-4108