Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

La profesionalización del servicio público en México : una tarea pendiente


  En: Revista IAPEM. -- no. 31 ((Jul.-Set. 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Introducción.- II. Propuestas que enmarcan la decisión gubernamental de profesionalizar la función pública: A. Elementos que deben contener un servicio público profesional: la propuesta de SECODAM; B. Un modelo de servicio civil de carrera.- III. Experiencias institucionales: A. Servicio exterior; B. Carrera magisterial; C. Instituto de Formación Profesional de la Procuración General de Justicia del Distrito Federal: proceso de reclutamiento y selección; D. Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de la República; E. La profesionalización en la prestación del servicio electoral; F. Sistema de especialistas en hidráulica de la Comisión Nacional del Agua; G. La profesionalización del servidor público en la Procuraduría Agraria; H. Sistema integral de profesionalización: la experiencia del INEGI. Incluye notas al pie de página.

  1. 
MEXICO
; 2. 
MX
; 3. 
PERSONAL PUBLICO
; 4. 
FUNCIONARIO PUBLICO
; 5. 
FORMACION DE ADMINISTRADORES
; 6. 
CARRERA ADMINISTRATIVA
; 7. 
PROGRAMAS DE CAPACITACION
; 8. 
CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO
; 9. 
EVALUACION DEL PERSONAL

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Pardo, María del Carmen
La profesionalización del servicio público en México : una tarea pendiente
En: Revista IAPEM. -- no. 31 ((Jul.-Set. 1996), 0). -- Toluca : Instituto de Administracion Publica del Estado de México (IAPEM), (Jul.-Set. 1996)

Contiene: I. Introducción.- II. Propuestas que enmarcan la decisión gubernamental de profesionalizar la función pública: A. Elementos que deben contener un servicio público profesional: la propuesta de SECODAM; B. Un modelo de servicio civil de carrera.- III. Experiencias institucionales: A. Servicio exterior; B. Carrera magisterial; C. Instituto de Formación Profesional de la Procuración General de Justicia del Distrito Federal: proceso de reclutamiento y selección; D. Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de la República; E. La profesionalización en la prestación del servicio electoral; F. Sistema de especialistas en hidráulica de la Comisión Nacional del Agua; G. La profesionalización del servidor público en la Procuraduría Agraria; H. Sistema integral de profesionalización: la experiencia del INEGI. Incluye notas al pie de página.

1. MEXICO; 2. MX; 3. PERSONAL PUBLICO; 4. FUNCIONARIO PUBLICO; 5. FORMACION DE ADMINISTRADORES; 6. CARRERA ADMINISTRATIVA; 7. PROGRAMAS DE CAPACITACION; 8. CAPACITACION DE PERSONAL PUBLICO; 9. EVALUACION DEL PERSONAL
Solicitante: