Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

La profesionalización en el servicio público


  En: Revista IAPEM. -- no. 31 ((Jul.-Set. 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Hombres y leyes.- II. La designación de los servicios públicos.- III. Clientela, patrimonio y democracia.- IV. Servicios y servidores. Cuestiones fundamentales.- V. Ingreso al servicio público: A. Modelo de funcionario, de administración y de nación; B. Lo urgente y lo trascendente; C. El papel de los sindicatos; D. Jóvenes y mujeres.- VI. Contraprestaciones públicas.- VII. Permenencia.- VIII. Controles y consecuencias.- IX. El servicio público y los fines del Estado.- X. Etica y servicio público.- XI. Valoración del servidor público.- XII. Política y servicio público.- XIII. Paz pública y capilaridad social.- XIV. Reforma del Estado.- XV. Antecedentes y avances en México. La realidad y el deber.

  1. 
MEXICO
; 2. 
MX
; 3. 
PERSONAL PUBLICO
; 4. 
SISTEMAS DE PERSONAL
; 5. 
FUNCIONARIO PUBLICO
; 6. 
EFICIENCIA
; 7. 
EFICACIA
; 8. 
SELECCION DE PERSONAL
; 9. 
ETICA
; 10. 
DESIGNACION

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

García Ramírez, Sergio
La profesionalización en el servicio público
En: Revista IAPEM. -- no. 31 ((Jul.-Set. 1996), 0). -- Toluca : Instituto de Administracion Publica del Estado de México (IAPEM), (Jul.-Set. 1996)

Contiene: I. Hombres y leyes.- II. La designación de los servicios públicos.- III. Clientela, patrimonio y democracia.- IV. Servicios y servidores. Cuestiones fundamentales.- V. Ingreso al servicio público: A. Modelo de funcionario, de administración y de nación; B. Lo urgente y lo trascendente; C. El papel de los sindicatos; D. Jóvenes y mujeres.- VI. Contraprestaciones públicas.- VII. Permenencia.- VIII. Controles y consecuencias.- IX. El servicio público y los fines del Estado.- X. Etica y servicio público.- XI. Valoración del servidor público.- XII. Política y servicio público.- XIII. Paz pública y capilaridad social.- XIV. Reforma del Estado.- XV. Antecedentes y avances en México. La realidad y el deber.

1. MEXICO; 2. MX; 3. PERSONAL PUBLICO; 4. SISTEMAS DE PERSONAL; 5. FUNCIONARIO PUBLICO; 6. EFICIENCIA; 7. EFICACIA; 8. SELECCION DE PERSONAL; 9. ETICA; 10. DESIGNACION
Solicitante: