Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Por qué implantar una gestión total de calidad : Sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público


  En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Concepto de calidad.- II. La alternativa de la gestión total de calidad: qué es y bajo qué condiciones mínimas se puede encarar una gestión de este tipo.- III. El Premio Nacional de Calidad: comentarios sobre los resultados obtenidos y los métodos utilizados por los diversos ganadores.- V. El desafío para las organizaciones públicas.- VI. El sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público: Proceso de evaluación, características principales.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
EFICACIA
; 4. 
EFICIENCIA
; 5. 
CALIDAD
; 6. 
GESTION ADMINISTRATIVA
; 7. 
REORGANIZACION
; 8. 
INNOVACION ORGANIZACIONAL

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Berini, Adriana Silvia
Por qué implantar una gestión total de calidad : Sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público
En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, (May. 1996)

Contiene: I. Concepto de calidad.- II. La alternativa de la gestión total de calidad: qué es y bajo qué condiciones mínimas se puede encarar una gestión de este tipo.- III. El Premio Nacional de Calidad: comentarios sobre los resultados obtenidos y los métodos utilizados por los diversos ganadores.- V. El desafío para las organizaciones públicas.- VI. El sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público: Proceso de evaluación, características principales.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. EFICACIA; 4. EFICIENCIA; 5. CALIDAD; 6. GESTION ADMINISTRATIVA; 7. REORGANIZACION; 8. INNOVACION ORGANIZACIONAL
Solicitante: