Contiene: I. Concepto de calidad.- II. La alternativa de la gestión total de calidad: qué es y bajo qué condiciones mínimas se puede encarar una gestión de este tipo.- III. El Premio Nacional de Calidad: comentarios sobre los resultados obtenidos y los métodos utilizados por los diversos ganadores.- V. El desafío para las organizaciones públicas.- VI. El sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público: Proceso de evaluación, características principales.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Berini, Adriana Silvia
Por qué implantar una gestión total de calidad : Sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público
En: Aportes para el Estado y la Administración Gubernamental. Revista. -- no. 6 ((May. 1996), 0). -- Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, (May. 1996)
Contiene: I. Concepto de calidad.- II. La alternativa de la gestión total de calidad: qué es y bajo qué condiciones mínimas se puede encarar una gestión de este tipo.- III. El Premio Nacional de Calidad: comentarios sobre los resultados obtenidos y los métodos utilizados por los diversos ganadores.- V. El desafío para las organizaciones públicas.- VI. El sistema del Premio Nacional a la Calidad para el sector público: Proceso de evaluación, características principales.