Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

La reforma del Estado : reto a la democracia


  En: Reforma y Democracia. -- no. 7 ((Ene. 1997), 0). --
Caracas :

CLAD

,

  Contiene: I. Introducción.- II. Eficiencia social y participación: A. La eficiencia social de los servicios públicos; B. la participación democrática.- III. Dirección y rendición de cuentas: base de la conducción estratégica del gobierno.- IV. Reforma de las finanzas públicas; base de la asignación de los recursos a las prioridades nacionales: A. Reforma presupuestaria y racionalización del gasto; B. Hacia la eficiencia y la justicia tributaria.- V. Gestión innovadora de los recursos humanos: base de un servicio público profesional y responsable.- VI. Modernización institucional: base de una gestión pública eficiente, de calidad y orientada al usuario. Incluye bibliografía.

  1. 
REFORMA DEL ESTADO
; 2. 
PARTICIPACION SOCIAL
; 3. 
SERVICIOS PUBLICOS
; 4. 
EFICIENCIA
; 5. 
SECTOR PUBLICO
; 6. 
REFORMA FINANCIERA

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Garnier Rímolo, Leonardo
La reforma del Estado : reto a la democracia
En: Reforma y Democracia. -- no. 7 ((Ene. 1997), 0). -- Caracas : CLAD, (Ene. 1997)

Contiene: I. Introducción.- II. Eficiencia social y participación: A. La eficiencia social de los servicios públicos; B. la participación democrática.- III. Dirección y rendición de cuentas: base de la conducción estratégica del gobierno.- IV. Reforma de las finanzas públicas; base de la asignación de los recursos a las prioridades nacionales: A. Reforma presupuestaria y racionalización del gasto; B. Hacia la eficiencia y la justicia tributaria.- V. Gestión innovadora de los recursos humanos: base de un servicio público profesional y responsable.- VI. Modernización institucional: base de una gestión pública eficiente, de calidad y orientada al usuario. Incluye bibliografía.

1. REFORMA DEL ESTADO; 2. PARTICIPACION SOCIAL; 3. SERVICIOS PUBLICOS; 4. EFICIENCIA; 5. SECTOR PUBLICO; 6. REFORMA FINANCIERA
Solicitante: