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Derechos de los usuarios del sistema sanitario a los diez años de la aprobación de la ley general de sanidad


  En: Revista de Administración Pública. -- no. 141 ((Set-Dic 1996), 0). -- ,

  Contiene: I. Planteamiento: A. El derecho al más alto nivel de salud posible, como presupuesto; B. Principios que inspiran la reforma y contenido de este derecho en la LGS; C. Posición jurídica de los destinatarios: ¿ciudadanos o consumidores?.- II. El derecho a estar informado; A. De los servicios a los que se puede acceder; B. De las condiciones de uso al Sistema Sanitario; C. Del proceso médico a aplicar por el facultativo.- III. El derecho al acceso a los datos obrantes en la historia clínica: A. La confidencialidad como garantía; B. La disponibilidad del paciente sobre los datos de su historia clínica; C. Su conocimiento por los facultativos intervinientes; D. El acceso por parte de terceros; E. Su tratamiento en la LRJPC; F. La LORTADP y el acceso a los datos sobre la salud.- IV. El derecho a obtener los medicamentos y productos sanitarios necesarios.- V. Derecho a la libre elección del tratamiento a plicar y negarse a cualquier tratamiento.- VI. Derecho a la elección del médico y demás titulados sanitarios.- VII. Conclusiones. Incluye 90 notas al pie de página.

  1. 
ESPAÑA
; 2. 
ES
; 3. 
DERECHO A LA SALUD
; 4. 
ADMINISTRACION DE LA SALUD
; 5. 
ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD
; 6. 
PERSONAL DE SALUD
; 7. 
DERECHO A LA INFORMACION
; 8. 
SERVICIOS DE SALUD
; 9. 
ACCESO A LA INFORMACION

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Formulario para Solicitud de Material

Espejo, Manuel Beato
Derechos de los usuarios del sistema sanitario a los diez años de la aprobación de la ley general de sanidad
En: Revista de Administración Pública. -- no. 141 ((Set-Dic 1996), 0). -- Madrid : Centro de Estudios Constitucionales, (Set.-Dic. 1996)

Contiene: I. Planteamiento: A. El derecho al más alto nivel de salud posible, como presupuesto; B. Principios que inspiran la reforma y contenido de este derecho en la LGS; C. Posición jurídica de los destinatarios: ¿ciudadanos o consumidores?.- II. El derecho a estar informado; A. De los servicios a los que se puede acceder; B. De las condiciones de uso al Sistema Sanitario; C. Del proceso médico a aplicar por el facultativo.- III. El derecho al acceso a los datos obrantes en la historia clínica: A. La confidencialidad como garantía; B. La disponibilidad del paciente sobre los datos de su historia clínica; C. Su conocimiento por los facultativos intervinientes; D. El acceso por parte de terceros; E. Su tratamiento en la LRJPC; F. La LORTADP y el acceso a los datos sobre la salud.- IV. El derecho a obtener los medicamentos y productos sanitarios necesarios.- V. Derecho a la libre elección del tratamiento a plicar y negarse a cualquier tratamiento.- VI. Derecho a la elección del médico y demás titulados sanitarios.- VII. Conclusiones. Incluye 90 notas al pie de página.

1. ESPAÑA; 2. ES; 3. DERECHO A LA SALUD; 4. ADMINISTRACION DE LA SALUD; 5. ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD; 6. PERSONAL DE SALUD; 7. DERECHO A LA INFORMACION; 8. SERVICIOS DE SALUD; 9. ACCESO A LA INFORMACION
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