Contiene: I. La gestión documental, algunas cuestiones sobre los documentos y los archivos: A) Qué es un archivo; B) La gestión de documentos; C) Los documentos en las oficinas municipales: clases de documentos.- II. Organización de un archivo de gestión: A) ¿Cómo organizar el archivo de una oficina?; B) Plan de actuación; C) Creación de un sistema de archivo: clasificación de documentos, ordenación de documentos, la recuperación de documentos, elaboración de normas de archivo; D) Control del sistema creado.- III. Casos prácticos: A) Ordenación de un expediente de personal; B) Ejemplo de organización del archivo de una oficina.- Incluye Anexos: Modelos de cuestionario, Vocabulario básico, Legislación y Bibliografía.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fernández Gil, Paloma
Manual de organización de archivos de gestión en las oficinas municipales [Monografía]. -- Granada : CEMCI, 1997
Contiene: I. La gestión documental, algunas cuestiones sobre los documentos y los archivos: A) Qué es un archivo; B) La gestión de documentos; C) Los documentos en las oficinas municipales: clases de documentos.- II. Organización de un archivo de gestión: A) ¿Cómo organizar el archivo de una oficina?; B) Plan de actuación; C) Creación de un sistema de archivo: clasificación de documentos, ordenación de documentos, la recuperación de documentos, elaboración de normas de archivo; D) Control del sistema creado.- III. Casos prácticos: A) Ordenación de un expediente de personal; B) Ejemplo de organización del archivo de una oficina.- Incluye Anexos: Modelos de cuestionario, Vocabulario básico, Legislación y Bibliografía.
1. DOCUMENTACION; 2. ARCHIVO; 3. ANALISIS DE LA INFORMACION; 4. PROCESAMIENTO DE DATOS; 5. RECUPERACION DE LA INFORMACION; 6. ADMINISTRACION MUNICIPAL I. Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (Granada)