Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

01469-57


  

Procedimiento administrativo común para las corporaciones locales

[Monografía]. --
Granada :

CEMCI

, . --

  Contiene: I. Cuestiones previas al inicio del procedimiento: 1. Legitimación. Interesados; 2. Capacidad para obrar; 3. Representación.- II. Iniciación del procedimiento: 1. Iniciación a instancias del interesado; 2. Iniciación de oficio; 3. Registro y recepción de documentos; 4. Subsanación y mejora de la solicitud; 5. Acumulación; 6. Medidas provisionales.- III. Ordenación del procedimiento: 1. Impulso y orden de despacho de expedientes; 2. Abstención y recusación de autoridades y funcionarios; 3. Lengua; 4. Términos y plazos; 5. Citaciones, comparencias y requerimientos; 6. Providencias y diligencias; 7. Certificación y copias; 8. Desglose de documentos; 9. Comunicaciones; 10. Notificaciones.- IV. Instrucción del procedimiento: 1. Instrucción de oficio; 2. Alegaciones; 3. Prueba; 4. Informes; 5. Audiencia; 6. Información pública.- V. Finalización del procedimiento: 1. resolución o acuerdo; 2. Terminación convencional; 3. Terminación por desistimiento y renuncia; 4. Terminación por caducidad.- VI. Ejecución del procedimiento. Incluye listado de abreviaturas utilizadas.

  1. 
ESPAÑA
; 2. 
ES
; 3. 
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
; 4. 
RECURSOS ADMINISTRATIVOS
; 5. 
ENTIDAD LOCAL


  (1) Inv.: 01325 S.T.: 01469-57
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
01325 01469-57

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Montoya Vilches, Juan Carlos
Procedimiento administrativo común para las corporaciones locales [Monografía]. -- Granada : CEMCI, 1993

Contiene: I. Cuestiones previas al inicio del procedimiento: 1. Legitimación. Interesados; 2. Capacidad para obrar; 3. Representación.- II. Iniciación del procedimiento: 1. Iniciación a instancias del interesado; 2. Iniciación de oficio; 3. Registro y recepción de documentos; 4. Subsanación y mejora de la solicitud; 5. Acumulación; 6. Medidas provisionales.- III. Ordenación del procedimiento: 1. Impulso y orden de despacho de expedientes; 2. Abstención y recusación de autoridades y funcionarios; 3. Lengua; 4. Términos y plazos; 5. Citaciones, comparencias y requerimientos; 6. Providencias y diligencias; 7. Certificación y copias; 8. Desglose de documentos; 9. Comunicaciones; 10. Notificaciones.- IV. Instrucción del procedimiento: 1. Instrucción de oficio; 2. Alegaciones; 3. Prueba; 4. Informes; 5. Audiencia; 6. Información pública.- V. Finalización del procedimiento: 1. resolución o acuerdo; 2. Terminación convencional; 3. Terminación por desistimiento y renuncia; 4. Terminación por caducidad.- VI. Ejecución del procedimiento. Incluye listado de abreviaturas utilizadas.

1. ESPAÑA; 2. ES; 3. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS; 4. RECURSOS ADMINISTRATIVOS; 5. ENTIDAD LOCAL

(1) Inv.: 01325 S.T.: 01469-57
Solicitante: