Contiene: I. Cuestiones previas al inicio del procedimiento: 1. Legitimación. Interesados; 2. Capacidad para obrar; 3. Representación.- II. Iniciación del procedimiento: 1. Iniciación a instancias del interesado; 2. Iniciación de oficio; 3. Registro y recepción de documentos; 4. Subsanación y mejora de la solicitud; 5. Acumulación; 6. Medidas provisionales.- III. Ordenación del procedimiento: 1. Impulso y orden de despacho de expedientes; 2. Abstención y recusación de autoridades y funcionarios; 3. Lengua; 4. Términos y plazos; 5. Citaciones, comparencias y requerimientos; 6. Providencias y diligencias; 7. Certificación y copias; 8. Desglose de documentos; 9. Comunicaciones; 10. Notificaciones.- IV. Instrucción del procedimiento: 1. Instrucción de oficio; 2. Alegaciones; 3. Prueba; 4. Informes; 5. Audiencia; 6. Información pública.- V. Finalización del procedimiento: 1. resolución o acuerdo; 2. Terminación convencional; 3. Terminación por desistimiento y renuncia; 4. Terminación por caducidad.- VI. Ejecución del procedimiento. Incluye listado de abreviaturas utilizadas.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Montoya Vilches, Juan Carlos
Procedimiento administrativo común para las corporaciones locales [Monografía]. -- Granada : CEMCI, 1993
Contiene: I. Cuestiones previas al inicio del procedimiento: 1. Legitimación. Interesados; 2. Capacidad para obrar; 3. Representación.- II. Iniciación del procedimiento: 1. Iniciación a instancias del interesado; 2. Iniciación de oficio; 3. Registro y recepción de documentos; 4. Subsanación y mejora de la solicitud; 5. Acumulación; 6. Medidas provisionales.- III. Ordenación del procedimiento: 1. Impulso y orden de despacho de expedientes; 2. Abstención y recusación de autoridades y funcionarios; 3. Lengua; 4. Términos y plazos; 5. Citaciones, comparencias y requerimientos; 6. Providencias y diligencias; 7. Certificación y copias; 8. Desglose de documentos; 9. Comunicaciones; 10. Notificaciones.- IV. Instrucción del procedimiento: 1. Instrucción de oficio; 2. Alegaciones; 3. Prueba; 4. Informes; 5. Audiencia; 6. Información pública.- V. Finalización del procedimiento: 1. resolución o acuerdo; 2. Terminación convencional; 3. Terminación por desistimiento y renuncia; 4. Terminación por caducidad.- VI. Ejecución del procedimiento. Incluye listado de abreviaturas utilizadas.