Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00840v1-ej1


  

El diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial

[Monografía]. -- , . --

  Esta obra presenta el proyecto No. 5 correspondiente a los años 1985-1986 sobre el diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial. Se exponen las siguientes cuestiones: el diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial; el encuadre metodológico; características de los niños según padres y docentes; el análisis de las observaciones efectuadas durante el período juego-trabajo; el docente el nivel inicial: formación y problemática de su rol; el rol del docente del nivel inicial y el diagnóstico educativo del nivel inicial y sus conclusiones. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos y fórmulas matemáticas.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
EDUCACION PREPRIMARIA
; 4. 
DESARROLLO DEL NIÑO


  (1) Inv.: 02485 S.T.: 00840v1-ej1 ; (1) Inv.: 02486 S.T.: 00840v2-ej1 ; (1) Inv.: 02498 S.T.: 00840v1-ej2 ; (1) Inv.: 02499 S.T.: 00840v2-ej2
4 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
02485 00840v1-ej1
02486 00840v2-ej1
02498 00840v1-ej2
02499 00840v2-ej2

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
El diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1987

Esta obra presenta el proyecto No. 5 correspondiente a los años 1985-1986 sobre el diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial. Se exponen las siguientes cuestiones: el diagnóstico educativo del nivel de escolaridad inicial; el encuadre metodológico; características de los niños según padres y docentes; el análisis de las observaciones efectuadas durante el período juego-trabajo; el docente el nivel inicial: formación y problemática de su rol; el rol del docente del nivel inicial y el diagnóstico educativo del nivel inicial y sus conclusiones. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos y fórmulas matemáticas.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. EDUCACION PREPRIMARIA; 4. DESARROLLO DEL NIÑO

(1) Inv.: 02485 S.T.: 00840v1-ej1 ; (1) Inv.: 02486 S.T.: 00840v2-ej1 ; (1) Inv.: 02498 S.T.: 00840v1-ej2 ; (1) Inv.: 02499 S.T.: 00840v2-ej2
Solicitante: