Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00841


  

El diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura

[Monografía]. -- , . --

  Esta obra presenta el proyecto No. 1 correspondiente al año 1984 del diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura. Los objetivos del estudio son: analizar la incidencia de componentes dentro del desarrollo inicial del aprendizaje de la lectura y escritura, la relación entre el aprendizaje inicial de la lectura, la escritura y la acción educativa de la institución y la relación del entrenamiento funcional y los factores conceptuales y lingüísticos de los alumnos. Se exponen las siguientes cuestiones: actividades realizadas de acuerdo con el enfoque participativo de la investigación; el encuadre conceptual del problema; el encuadre metodológico; el desempeño de los alumnos de primero, segundo y tercer grado en la prueba de lecto-escritura; el diagnóstico y sus recomendaciones y recomendaciones que surgen a continuación del diagnóstico. Incluye cuadros, gráficos e ilustraciones.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 4. 
LECTURA
; 5. 
ESCRITURA


  (1) Inv.: 02476 S.T.: 00841 ; (1) Inv.: 02489 S.T.: 00841ej2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
02476 00841
02489 00841ej2

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
El diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1987

Esta obra presenta el proyecto No. 1 correspondiente al año 1984 del diagnóstico del aprendizaje inicial de la lecto-escritura. Los objetivos del estudio son: analizar la incidencia de componentes dentro del desarrollo inicial del aprendizaje de la lectura y escritura, la relación entre el aprendizaje inicial de la lectura, la escritura y la acción educativa de la institución y la relación del entrenamiento funcional y los factores conceptuales y lingüísticos de los alumnos. Se exponen las siguientes cuestiones: actividades realizadas de acuerdo con el enfoque participativo de la investigación; el encuadre conceptual del problema; el encuadre metodológico; el desempeño de los alumnos de primero, segundo y tercer grado en la prueba de lecto-escritura; el diagnóstico y sus recomendaciones y recomendaciones que surgen a continuación del diagnóstico. Incluye cuadros, gráficos e ilustraciones.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. ENSEÑANZA PRIMARIA; 4. LECTURA; 5. ESCRITURA

(1) Inv.: 02476 S.T.: 00841 ; (1) Inv.: 02489 S.T.: 00841ej2
Solicitante: