Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00842ej2


  

El diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos M.C.B.A.

[Monografía]. -- , . --

  Esta obra presenta el proyecto No. 4 correspondiente a los años 1984-1985 del diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos de las Municipalidad de Buenos Aires. Los objetivos del estudio son: elaborar el perfil educativo del adulto; identificar los componentes del aprendizaje; caracterizar el perfil a través del rol prescripto, el rol subjetivo y el rol desempeñado y diagnósticar la dinámica dentro del contexto institucional constituído por las escuelas y centros de adultos de la M.C.B.A. Se tratan las siguientes cuestiones: marco conceptual, encuadre metodológico, análisis de la información recogida y participación de los docentes en el ámbito educativo institucional y en otros ámbitos. Se realiza una síntesis diagnóstica, conclusiones y reflexiones finales de la situación de aprendizaje de adultos. Contiene testimonios de los alumnos adultos y la identificación de parámetros del rol docente en relación con la estructura del curriculum. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos e ilustraciones.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
EDUCACION DE ADULTOS


  (1) Inv.: 02497 S.T.: 00842ej2
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
02497 00842ej2

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
El diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos M.C.B.A. [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1987

Esta obra presenta el proyecto No. 4 correspondiente a los años 1984-1985 del diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos de las Municipalidad de Buenos Aires. Los objetivos del estudio son: elaborar el perfil educativo del adulto; identificar los componentes del aprendizaje; caracterizar el perfil a través del rol prescripto, el rol subjetivo y el rol desempeñado y diagnósticar la dinámica dentro del contexto institucional constituído por las escuelas y centros de adultos de la M.C.B.A. Se tratan las siguientes cuestiones: marco conceptual, encuadre metodológico, análisis de la información recogida y participación de los docentes en el ámbito educativo institucional y en otros ámbitos. Se realiza una síntesis diagnóstica, conclusiones y reflexiones finales de la situación de aprendizaje de adultos. Contiene testimonios de los alumnos adultos y la identificación de parámetros del rol docente en relación con la estructura del curriculum. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos e ilustraciones.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. EDUCACION DE ADULTOS

(1) Inv.: 02497 S.T.: 00842ej2
Solicitante: