Esta obra presenta el proyecto No. 4 correspondiente a los años 1984-1985 del diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos de las Municipalidad de Buenos Aires. Los objetivos del estudio son: elaborar el perfil educativo del adulto; identificar los componentes del aprendizaje; caracterizar el perfil a través del rol prescripto, el rol subjetivo y el rol desempeñado y diagnósticar la dinámica dentro del contexto institucional constituído por las escuelas y centros de adultos de la M.C.B.A. Se tratan las siguientes cuestiones: marco conceptual, encuadre metodológico, análisis de la información recogida y participación de los docentes en el ámbito educativo institucional y en otros ámbitos. Se realiza una síntesis diagnóstica, conclusiones y reflexiones finales de la situación de aprendizaje de adultos. Contiene testimonios de los alumnos adultos y la identificación de parámetros del rol docente en relación con la estructura del curriculum. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos e ilustraciones.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Buenos Aires. Secretaría de Educación
El diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos M.C.B.A. [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1987
Esta obra presenta el proyecto No. 4 correspondiente a los años 1984-1985 del diagnóstico de los componentes básicos de la situación de aprendizaje en escuelas y centros de nivel primario de adultos de las Municipalidad de Buenos Aires. Los objetivos del estudio son: elaborar el perfil educativo del adulto; identificar los componentes del aprendizaje; caracterizar el perfil a través del rol prescripto, el rol subjetivo y el rol desempeñado y diagnósticar la dinámica dentro del contexto institucional constituído por las escuelas y centros de adultos de la M.C.B.A. Se tratan las siguientes cuestiones: marco conceptual, encuadre metodológico, análisis de la información recogida y participación de los docentes en el ámbito educativo institucional y en otros ámbitos. Se realiza una síntesis diagnóstica, conclusiones y reflexiones finales de la situación de aprendizaje de adultos. Contiene testimonios de los alumnos adultos y la identificación de parámetros del rol docente en relación con la estructura del curriculum. Incluye bibliografía, cuadros, gráficos e ilustraciones.