Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

00839v1


  

Criterios de evaluación de textos escolares

[Monografía]. -- , . --

  Esta obra expone los criterios de evaluación de textos escolares perteneciente al proyecto No. 6, cuya primera parte corresponde al año 1985 y sus segunda parte al 1986. El objetivo del mismo es proporcionar pautas fundadas teórico-prácticas para favorecer las decisiones político-institucionales. Se tratan las siguientes cuestiones: los objetivos generales del proyecto; el encuadre conceptual del programa de investigación y el encuadre metodológico y la lecturabilidad de los textos escolares. Se realiza además un enfoque epistémico y en enfoque socio-cultural y los referente a la parte didáctica. Contiene conclusiones que señalan el modo de juzgar la coherencia ideológica y didáctica de un texto escolar. Incluye cuadros y tablas.

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
AR
; 3. 
LIBROS DE TEXTO
; 4. 
ENSEÑANZA PRIMARIA


  (1) Inv.: 02487 S.T.: 00839v1 ; (1) Inv.: 02488 S.T.: 00839v2 ; (1) Inv.: 02500 S.T.: 00839v1-ej2 ; (1) Inv.: 02501 S.T.: 00839-v2-ej2
4 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
02487 00839v1
02488 00839v2
02500 00839v1-ej2
02501 00839-v2-ej2

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Buenos Aires. Secretaría de Educación
Criterios de evaluación de textos escolares [Monografía]. -- Buenos Aires : Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, 1987

Esta obra expone los criterios de evaluación de textos escolares perteneciente al proyecto No. 6, cuya primera parte corresponde al año 1985 y sus segunda parte al 1986. El objetivo del mismo es proporcionar pautas fundadas teórico-prácticas para favorecer las decisiones político-institucionales. Se tratan las siguientes cuestiones: los objetivos generales del proyecto; el encuadre conceptual del programa de investigación y el encuadre metodológico y la lecturabilidad de los textos escolares. Se realiza además un enfoque epistémico y en enfoque socio-cultural y los referente a la parte didáctica. Contiene conclusiones que señalan el modo de juzgar la coherencia ideológica y didáctica de un texto escolar. Incluye cuadros y tablas.

1. ARGENTINA; 2. AR; 3. LIBROS DE TEXTO; 4. ENSEÑANZA PRIMARIA

(1) Inv.: 02487 S.T.: 00839v1 ; (1) Inv.: 02488 S.T.: 00839v2 ; (1) Inv.: 02500 S.T.: 00839v1-ej2 ; (1) Inv.: 02501 S.T.: 00839-v2-ej2
Solicitante: