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Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico

03184


  

Derecho Administrativo de consumidores y usuarios en la CABA

[Monografía]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Editorial Jusbaires

, . -- . -- Colección Doctrina

  ÍNDICE

PRÓLOGO
Por Carlos A. Calvo Costa. Pág. 13

INTRODUCCIÓN
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 17

EL CONSUMO ES UN DERECHO HUMANO. Pág. 17

REQUISITO DE EFICACIA EXIGIDO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS
DERECHOS HUMANOS. Pág. 19

PRINCIPIOS DE APLICACIÓN A LOS SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Pág. 22
In dubio pro consumidor [art. 3, Ley ND 24240]. Pág. 22
Norma más favorable o interpretación más favorable en caso
de duda (art. 3, Ley N° 24240]. Pág. 23
Casuística de aplicación. Pág. 23
El principio de orden público (art. 65, Ley ND 24240]. Pág. 24
Las ''funciones" del orden público. Pág. 27
Operatividad de las normas de derecho del consumidor. 28

El DERECHO DE USUARIOS Y CONSUMIDORES EN LA CONSTITUCIÓN
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 31

ASPECTOS COINCIDENTES CON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Pág. 31
Puntos coincidentes entre la norma de la CABA y el artículo
42 de la Carta nacional. Pág. 34
Relación de consumo. Pág. 34
Protección de salud y seguridad. Pág. 36
Protección del patrimonio. Pág. 40
Libre elección. 41

ASPECTOS PARTICULARES DE LA NORMA CONSTITUCIONAL LOCAL. Pág. 43
Protección contra la distorsión de los mercados. Control de los
monopolios que afecten a los consumidores. Pág. 43
Especial mención a técnicas publicitarias inadecuadas. Pág. 44

DEBER DE REGULACIÓN EN MATERIA DE SALUD. Pág. 45

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN EN EL ENTE ÚNICO REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS. Pág. 46

COMENTARIO AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 49

INTRODUCCIÓN. Pág. 49

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACIÓN EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS [LEY N° 757]. Pág. 51

EL PROCEDIMIENTO RECURSIVO CONTRA SANCIONES DE LA
AUTORIDAD DE APLICACIÓN. Pág. 159

EL DAÑO DIRECTO
Por Belén E. Donzelli. Pág. 173

A MODO DE INTRODUCCIÓN. Pág. 173

EL DAÑO DIRECTO SEGÚN LA DEFINICIÓN LEGAL. Pág. 175

EL DAÑO DIRECTO EN LA JURISPRUDENCIA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Pág. 178
El alcance del resarcimiento: patrimonial y extrapatrimonial. Pág. 178
La constitucionalidad del daño directo. Las facultades de la Administración. Pág. 185
La legitimación del denunciante. Pág. 191
CONCLUSIÓN. Pág. 195

JURISPRUDENCIA AGRUPADA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 197

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Pág. 197
Actuación de oficio de la autoridad de aplicación. Pág. 197
Carga de la prueba en el proveedor. Pág. 198
Cargas probatorias dinámicas en el procedimiento administrativo. Pág. 198
Competencia de la autoridad de aplicación. Pág. 199
Control judicial de razonabilidad de las sanciones. Pág. 202
Graduación de sanciones. Pág. 203
Imputación necesaria en el procedimiento administrativo. Pág. 207
Infracciones formales. Pág. 207
Interpretación más favorable en caso de duda. Pág. 209
Medidas preventivas administrativas. Pág. 210
Normas aplicables al procedimiento judicial y competencia. Pág. 211
Normas y principios aplicables al procedimiento administrativo. Pág. 213
Nulidad. Pág. 214
Orden público consumidor. Pág. 218
Principio non bis in idem. Pág. 218
Publicidad de la sanción. Pág. 223
Responsabilidad solidaria. Pág. 224

INTERPRETACIÓN DE LA LEY N° 24240. Pág. 225
Bancos de datos financieros. Pág. 225
Cláusulas abusivas. Pág. 225
Comercio electrónico. Pág. 228
Concepto de consumidor. Pág. 230
Contratos de adhesión. Pág. 231
Deber de información. Pág. 231
Deber de seguridad. Pág. 236
Garantía legal. Pág. 237
Integración normativa. Pág. 239
Lealtad comercial. Pág. 239
Oferta. Pág. 240
Presupuesto. Pág. 241
Protección de la salud y seguridad. Pág. 241
Publicidad engañosa. Pág. 242
Publicidad vinculante. Pág. 243
Servicio técnico. Pág. 244
Ventas por la negativa (prohibición]. Pág. 245

EL DERECHO DEL CONSUMIDOR EN EL CÓDIGO DE FALTAS DE LA CABA
Por Federico Andrés Villalba Díaz. Pág. 247

NATURALEZA JURÍDICA DE LA FALTA. Pág. 250

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL DEL RÉGIMEN DE
FALTAS DE LA CABA. Pág. 252

LAS FALTAS CONTRA EL DERECHO DEL CONSUMIDOR. Pág. 255
Faltas que atenían contra los derechos del consumidor
[Sección 5, Capítulo I, de la Ley N° 451]. Pág. 255
Otras faltas que atentan contra los derechos del consumidor. Pág. 274
Regulación de la publicidad en indumentaria [Ley N° 1798 y
artículos 3.1.6 y 3.1.7 de la Ley ND 451]. Pág. 274
La prevención de transmisión de enfermedades venéreas
[Ley N° 3320 y artículo 1.2.4 Ley ND 451]. Pág. 275
Información sobre efectos nocivos. Venta de lámparas y tubos fluorescente
[Ley N° 4324 y artículo 2.1.5]. Pág. 276

NORMATIVA VIGENTE EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Con comentarios de Paula Plohn y Jorge Alberto Surin. Pág. 279

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS. Pág. 279
Ley N° 1998. Carteles indicadores de la moneda de cambio. Pág. 279
Ley N° 2013. Redondeo a favor del consumidor. Pág. 281
Decreto N° 709/2007. Pág. 282
Ley N° 2244. Enlace con la página de Internet de la Dirección
General de Defensa y Protección al Consumidor. Pág. 285
Decreto N° 1384/2007. Pág. 286
Ley N° 2247. Libro de quejas, sugerencias y reclamos.
Regulación. Pág. 290
Ley N° 2696. Carteles visibles sobre Defensa al Consumidor. Pág. 298
Ley ND 2817. Proveedores de bienes y servicios. Pág. 302
Ley N° 3006. Plazos de entrega de bienes y servicios. Pág. 305
Decreto N° 1036/2009. Pág. 306
Ley N° 4827. Exhibición y publicidad de precios. Pág. 313
Ley ND 5008. Prohibición de efectuar diferencias de precio. Pág. 335

OBLIGACIONES DE LOS COMERCIOS PROVEEDORES DE BIENES. Pág. 337
Ley N° 3281. Devolución o cambio de productos. Pág. 337
Ley N° 3504. Regulación sobre promociones, liquidaciones,
ofertas y saldos en las ventas. Pág. 343
Decreto N° 112/2011. Pág. 347
Ley N° 4281. Certificación de eficiencia energética. Deber de información. Pág. 356
Ley N° 4435. Información de precios vigentes. Pág. 358

PRÁCTICAS CONSIDERADAS ABUSIVAS. DEBER DE TRATO DIGNO Y EQUITATIVO. Pág. 360
Ley N° 4389. Trato digno. Pág. 360
Ley N° 4801. Comercios de carga virtual. Pág. 364

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. Pág. 370
Ley ND 2221. Atención personal. Pág. 370
Decreto reglamentario N° 816/2007. Pág. 371
Ley N° 2695. Contrato de adhesión. Pág. 375

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. RUBROS EN PARTICULAR. Pág. 378
Ley N° 66. Menú en sistema Braille, Comercio de comidas. Pág. 378
Decreto reglamentario N° 1097/2005. Pág. 378
Telefonía celular. Pág. 383
Ley N° 1973. Cartel informativo en empresas de telefonía. Pág. 383
Ley N° 2184. Notificación de alta de servicio. Pág. 385
Decreto N° 934/2007. Pág. 386
Ley N° 4174. Portabilidad numérica. Pág. 388
Medicina prepaga y otros supuestos. Pág. 391
Ley N° 1517. Creación de! Registro Público de Entidades Prestatarias de Servicios
de Medicina Prepaga. Pág. 391
Decreto N° 1612/GCABA/2005. Pág. 396
Ley N° 1997. Contratos de servicios de medicina prepaga,
turismo estudiantil y cable. Pág. 399
Decreto N° 1485/2007. Pág. 400
Ley N° 2897, Obligación de entregar constancia de rescisión del contrato. Pág. 403
Ley Na 2792. Medicina prepaga. Publicación de prestaciones. Pág. 408
Ley N° 5225. Información sobre la historia clínica de los pacientes. Pág. 410
Servicios técnicos. Garantía extendida. Pág. 413
Ley N° 2694. Contratos de garantía extendida. Pág. 413
Ley N° 2962. Empresas prestatarias de servicios técnicos. Pág. 415
Ley N° 5672. Servicio técnico en garantía. Pág. 416
Compraventa de automotores. Pág. 422
Ley N° 1209. Compraventa de automotores, motos y rodados . Pág. 422
Ley N° 3882. Requisitos de entrega de vehículos 0 Km. Pág. 424
Inmobiliarias. Pág. 427
Ley N° 5115. Accesibilidad para las personas con discapacidades físicas en ofertas inmobiliarias. Pág. 427
Indumentaria. Pág. 429
Ley N° 3330. Obligación de garantizar la existencia de todos los talles. Pág. 429
Decreto N° 172/2012. Pág. 432
Televisión por cable. Pág. 438
Ley N° 4597. Empresas de servicios de comunicación audiovisual. Prestación de servicios.
Condiciones. Pág. 438

EDUCACION PARA EL CONSUMO. OBLIGACIÓN DEL ESTADO DE DIFUNDIR INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES. DICTADO DE TALLERES EDUCATIVOS. Pág. 442
Ley N° 2977. Distribución de ejemplares explicativos de la Ley N° 24240. Pág. 442
Ley N° 3009. Derecho a la información de los consumidores y usuarios. Pág. 442
Ley N° 5191. Ley de educación para el consumo. Pág. 444
  ISBN: 9789877680386

  1. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 2. 
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
; 3. 
DERECHO ADMINISTRATIVO
; 4. 
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
; 5. 
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
; 6. 
USUARIOS
; 7. 
DAÑOS Y PERJUICIOS
; 8. 
CONSUMIDORES
; 9. 
ENTES REGULADORES
; 10. 
LEGISLACION
; 11. 
JURISPRUDENCIA
; 12. 
ANALISIS NORMATIVO
; 13. 
ANALISIS JURIDICO
; 14. 
MARCO LEGAL


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Formulario para Solicitud de Material

Tambussi, Carlos Eduardo
Derecho Administrativo de consumidores y usuarios en la CABA [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Editorial Jusbaires, 2018. -- Colección Doctrina

ÍNDICE

PRÓLOGO
Por Carlos A. Calvo Costa. Pág. 13

INTRODUCCIÓN
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 17

EL CONSUMO ES UN DERECHO HUMANO. Pág. 17

REQUISITO DE EFICACIA EXIGIDO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS
DERECHOS HUMANOS. Pág. 19

PRINCIPIOS DE APLICACIÓN A LOS SISTEMAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Pág. 22
In dubio pro consumidor [art. 3, Ley ND 24240]. Pág. 22
Norma más favorable o interpretación más favorable en caso
de duda (art. 3, Ley N° 24240]. Pág. 23
Casuística de aplicación. Pág. 23
El principio de orden público (art. 65, Ley ND 24240]. Pág. 24
Las ''funciones" del orden público. Pág. 27
Operatividad de las normas de derecho del consumidor. 28

El DERECHO DE USUARIOS Y CONSUMIDORES EN LA CONSTITUCIÓN
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 31

ASPECTOS COINCIDENTES CON LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Pág. 31
Puntos coincidentes entre la norma de la CABA y el artículo
42 de la Carta nacional. Pág. 34
Relación de consumo. Pág. 34
Protección de salud y seguridad. Pág. 36
Protección del patrimonio. Pág. 40
Libre elección. 41

ASPECTOS PARTICULARES DE LA NORMA CONSTITUCIONAL LOCAL. Pág. 43
Protección contra la distorsión de los mercados. Control de los
monopolios que afecten a los consumidores. Pág. 43
Especial mención a técnicas publicitarias inadecuadas. Pág. 44

DEBER DE REGULACIÓN EN MATERIA DE SALUD. Pág. 45

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN EN EL ENTE ÚNICO REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS. Pág. 46

COMENTARIO AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 49

INTRODUCCIÓN. Pág. 49

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACIÓN EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS [LEY N° 757]. Pág. 51

EL PROCEDIMIENTO RECURSIVO CONTRA SANCIONES DE LA
AUTORIDAD DE APLICACIÓN. Pág. 159

EL DAÑO DIRECTO
Por Belén E. Donzelli. Pág. 173

A MODO DE INTRODUCCIÓN. Pág. 173

EL DAÑO DIRECTO SEGÚN LA DEFINICIÓN LEGAL. Pág. 175

EL DAÑO DIRECTO EN LA JURISPRUDENCIA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Pág. 178
El alcance del resarcimiento: patrimonial y extrapatrimonial. Pág. 178
La constitucionalidad del daño directo. Las facultades de la Administración. Pág. 185
La legitimación del denunciante. Pág. 191
CONCLUSIÓN. Pág. 195

JURISPRUDENCIA AGRUPADA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Por Carlos Eduardo Tambussi. Pág. 197

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Pág. 197
Actuación de oficio de la autoridad de aplicación. Pág. 197
Carga de la prueba en el proveedor. Pág. 198
Cargas probatorias dinámicas en el procedimiento administrativo. Pág. 198
Competencia de la autoridad de aplicación. Pág. 199
Control judicial de razonabilidad de las sanciones. Pág. 202
Graduación de sanciones. Pág. 203
Imputación necesaria en el procedimiento administrativo. Pág. 207
Infracciones formales. Pág. 207
Interpretación más favorable en caso de duda. Pág. 209
Medidas preventivas administrativas. Pág. 210
Normas aplicables al procedimiento judicial y competencia. Pág. 211
Normas y principios aplicables al procedimiento administrativo. Pág. 213
Nulidad. Pág. 214
Orden público consumidor. Pág. 218
Principio non bis in idem. Pág. 218
Publicidad de la sanción. Pág. 223
Responsabilidad solidaria. Pág. 224

INTERPRETACIÓN DE LA LEY N° 24240. Pág. 225
Bancos de datos financieros. Pág. 225
Cláusulas abusivas. Pág. 225
Comercio electrónico. Pág. 228
Concepto de consumidor. Pág. 230
Contratos de adhesión. Pág. 231
Deber de información. Pág. 231
Deber de seguridad. Pág. 236
Garantía legal. Pág. 237
Integración normativa. Pág. 239
Lealtad comercial. Pág. 239
Oferta. Pág. 240
Presupuesto. Pág. 241
Protección de la salud y seguridad. Pág. 241
Publicidad engañosa. Pág. 242
Publicidad vinculante. Pág. 243
Servicio técnico. Pág. 244
Ventas por la negativa (prohibición]. Pág. 245

EL DERECHO DEL CONSUMIDOR EN EL CÓDIGO DE FALTAS DE LA CABA
Por Federico Andrés Villalba Díaz. Pág. 247

NATURALEZA JURÍDICA DE LA FALTA. Pág. 250

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL DEL RÉGIMEN DE
FALTAS DE LA CABA. Pág. 252

LAS FALTAS CONTRA EL DERECHO DEL CONSUMIDOR. Pág. 255
Faltas que atenían contra los derechos del consumidor
[Sección 5, Capítulo I, de la Ley N° 451]. Pág. 255
Otras faltas que atentan contra los derechos del consumidor. Pág. 274
Regulación de la publicidad en indumentaria [Ley N° 1798 y
artículos 3.1.6 y 3.1.7 de la Ley ND 451]. Pág. 274
La prevención de transmisión de enfermedades venéreas
[Ley N° 3320 y artículo 1.2.4 Ley ND 451]. Pág. 275
Información sobre efectos nocivos. Venta de lámparas y tubos fluorescente
[Ley N° 4324 y artículo 2.1.5]. Pág. 276

NORMATIVA VIGENTE EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Con comentarios de Paula Plohn y Jorge Alberto Surin. Pág. 279

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS. Pág. 279
Ley N° 1998. Carteles indicadores de la moneda de cambio. Pág. 279
Ley N° 2013. Redondeo a favor del consumidor. Pág. 281
Decreto N° 709/2007. Pág. 282
Ley N° 2244. Enlace con la página de Internet de la Dirección
General de Defensa y Protección al Consumidor. Pág. 285
Decreto N° 1384/2007. Pág. 286
Ley N° 2247. Libro de quejas, sugerencias y reclamos.
Regulación. Pág. 290
Ley N° 2696. Carteles visibles sobre Defensa al Consumidor. Pág. 298
Ley ND 2817. Proveedores de bienes y servicios. Pág. 302
Ley N° 3006. Plazos de entrega de bienes y servicios. Pág. 305
Decreto N° 1036/2009. Pág. 306
Ley N° 4827. Exhibición y publicidad de precios. Pág. 313
Ley ND 5008. Prohibición de efectuar diferencias de precio. Pág. 335

OBLIGACIONES DE LOS COMERCIOS PROVEEDORES DE BIENES. Pág. 337
Ley N° 3281. Devolución o cambio de productos. Pág. 337
Ley N° 3504. Regulación sobre promociones, liquidaciones,
ofertas y saldos en las ventas. Pág. 343
Decreto N° 112/2011. Pág. 347
Ley N° 4281. Certificación de eficiencia energética. Deber de información. Pág. 356
Ley N° 4435. Información de precios vigentes. Pág. 358

PRÁCTICAS CONSIDERADAS ABUSIVAS. DEBER DE TRATO DIGNO Y EQUITATIVO. Pág. 360
Ley N° 4389. Trato digno. Pág. 360
Ley N° 4801. Comercios de carga virtual. Pág. 364

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. Pág. 370
Ley ND 2221. Atención personal. Pág. 370
Decreto reglamentario N° 816/2007. Pág. 371
Ley N° 2695. Contrato de adhesión. Pág. 375

OBLIGACIONES PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS. RUBROS EN PARTICULAR. Pág. 378
Ley N° 66. Menú en sistema Braille, Comercio de comidas. Pág. 378
Decreto reglamentario N° 1097/2005. Pág. 378
Telefonía celular. Pág. 383
Ley N° 1973. Cartel informativo en empresas de telefonía. Pág. 383
Ley N° 2184. Notificación de alta de servicio. Pág. 385
Decreto N° 934/2007. Pág. 386
Ley N° 4174. Portabilidad numérica. Pág. 388
Medicina prepaga y otros supuestos. Pág. 391
Ley N° 1517. Creación de! Registro Público de Entidades Prestatarias de Servicios
de Medicina Prepaga. Pág. 391
Decreto N° 1612/GCABA/2005. Pág. 396
Ley N° 1997. Contratos de servicios de medicina prepaga,
turismo estudiantil y cable. Pág. 399
Decreto N° 1485/2007. Pág. 400
Ley N° 2897, Obligación de entregar constancia de rescisión del contrato. Pág. 403
Ley Na 2792. Medicina prepaga. Publicación de prestaciones. Pág. 408
Ley N° 5225. Información sobre la historia clínica de los pacientes. Pág. 410
Servicios técnicos. Garantía extendida. Pág. 413
Ley N° 2694. Contratos de garantía extendida. Pág. 413
Ley N° 2962. Empresas prestatarias de servicios técnicos. Pág. 415
Ley N° 5672. Servicio técnico en garantía. Pág. 416
Compraventa de automotores. Pág. 422
Ley N° 1209. Compraventa de automotores, motos y rodados . Pág. 422
Ley N° 3882. Requisitos de entrega de vehículos 0 Km. Pág. 424
Inmobiliarias. Pág. 427
Ley N° 5115. Accesibilidad para las personas con discapacidades físicas en ofertas inmobiliarias. Pág. 427
Indumentaria. Pág. 429
Ley N° 3330. Obligación de garantizar la existencia de todos los talles. Pág. 429
Decreto N° 172/2012. Pág. 432
Televisión por cable. Pág. 438
Ley N° 4597. Empresas de servicios de comunicación audiovisual. Prestación de servicios.
Condiciones. Pág. 438

EDUCACION PARA EL CONSUMO. OBLIGACIÓN DEL ESTADO DE DIFUNDIR INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES. DICTADO DE TALLERES EDUCATIVOS. Pág. 442
Ley N° 2977. Distribución de ejemplares explicativos de la Ley N° 24240. Pág. 442
Ley N° 3009. Derecho a la información de los consumidores y usuarios. Pág. 442
Ley N° 5191. Ley de educación para el consumo. Pág. 444
ISBN: 9789877680386

1. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 2. DEFENSA DEL CONSUMIDOR; 3. DERECHO ADMINISTRATIVO; 4. PROTECCION DEL CONSUMIDOR; 5. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO; 6. USUARIOS; 7. DAÑOS Y PERJUICIOS; 8. CONSUMIDORES; 9. ENTES REGULADORES; 10. LEGISLACION; 11. JURISPRUDENCIA; 12. ANALISIS NORMATIVO; 13. ANALISIS JURIDICO; 14. MARCO LEGAL

(1) Inv.: 06078 S.T.: 03184
Solicitante: